"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia/Llego para quedarse

in Mi Steemundo3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un maravilloso concurso el de @anasuleidy a veces conocemos personas o esos tiernos animales que pueden llenar un vacío en nuestras vidas y se convierten en parte de nuestra familia.

20210221_172209 (1).jpg
La gatita parte de la familia llego para quedarse, fotografía de mi galería personal

nuevo separador de rosana.png

Quien iba a pesar que esta gatita que recogí de la calle cuando estaba pequeña que la habían dejado en una caja por unos matorrales y al escuchar el miau, miau me acerque pensando que estaba en peligro y era que tenía hambre al llevarla a la casa tenía miedo de que se quedara ya que tenemos perros y colocaba las fotos en el whassatt para ver quien la adoptaba pero nada nadie quería adoptar a la gatita llamada Micha y a medida que paso el tiempo fue creciendo y convirtiéndose en una gatita más grande hasta que se convirtió en un miembro del grupo familiar haciendo feliz a mis sobrino y cazando los ratoncitos, siendo valiente y enfrentándose a los perros y hasta arepa come pues esta gatita se ha ganado el corazón de toda la familia y es parte de la familia y nos llena a veces de muchas alegrías, se puede decir que es hasta especial llena de mucho amor y cariño.

Quiero invitar a @clavel, @fundacorazon y @edy.lobo a que compartan sus historias.

Gracias rosana.png

Sort:  

Una importante miembro de la familia. Saludos @rosanita.

Hola como estas, si es la miembro mas pequenita de la familia

Tuve dos perritos pero no me quedaron fotos .
Saludos @rosanita y gracias por la invitación .

Hola como estas, siempre es bueno tener alguien quien nos acompañe a veces los animales son nuestros acompañantes.

Hola amiga. Ese gran labor humana dio inicio a ese vínculo que ahora existe entre esa bella minina y tu. Gracias por entender que los animales sienten y aman también. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #23

Hola amiga gracias por tu visita y bueno a mi me encanta ayudar y llevar alegrías y esa gatita lo necesitaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63