"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax/Mi relax es siempre estar tranquila

in Mi Steemundo4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

IMG_20210319_141554.jpg
Relajandome tomando una rica merienda en mi lugar favorito despues de salir del trabajo, fotografía de mi galeria personal

separador.png

Qué rico es para mí relajarme cuando estoy en el trabajo a la hora de salir para alejar todas esas energías negativas que a veces uno tiene por días de mucho estrés o pasar malos ratos en ese lugar de trabajo aunque siempre trato de vivir mi día con alegría pues liberar el estrés junto con mis amigas en mi lugar preferido donde gozo de tomar un rico refresco antes de irme a mi casa, al llegar a mi casa también liberar mi estrés de tanto esperar carro y que me toca caminar porque desde que comenzó la pandemia todo es más complicado entonces al llegar a mi casa me entretengo un rato escribiendo en la plataforma, luego acostándome en mi cama con el aire y relajar mi cuerpo jugando un ratito con mi Tablet y tomándome un vaso de jugo bien frío, luego darme un baño con agua tibia y durar un rato que me caiga en la zona del cuello para liberar las tensiones, otra cosa que me relaja bastante es ir a la peluquería y que me laven la cabeza y me den masaje y luego salir transformada y hermosa eso me relaja bastante y otras veces jugar con mis sobrinos en el patio de la casa donde nos columpiamos en ese columpio que hizo mi padre para ellos yo los mezo y ellos a mí y disfrutamos de ese hermoso momento que a la vez para mi es felicidad compartir con ellos, siempre he pensado que la vida es una sola hay que llevarla con calma y cero estrés, el mejor relax es la sonrisa que fortalece nuestros músculos de la cara.

separador.png

Un maravilloso concurso que nos presenta nuestra amiga @anasuleidy y quiero invitar a que se animen a @fundacorazon, @clavel y @edy.lobo

gracias.png

Sort:  

Una buena manera de relajarse y como tu expresas la vida es una sola y se debe disfrutar

#onepercent #venezuela #affable

Hola como estas @fundacorazon si de esa forma me relajo bastante

Excelente rutina de descanso amiga, asi mismo es debemos tomar las cosas con calma❤️

Hola como estas, siempre debemos de tomar las cosas con serenidad porque si nos alteramos todo nuestro sistema se altera y podemos afectar nuestra salud

Hola amiga. Que bueno que hayas logrado ese estado de serenidad en diferentes lugares y ámbitos. Te felicito.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #26

Hola amiga como estas, hay que tomar la vida con mucha calma y así evitaremos muchas cosas en nuestras vidas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75