El rincón más importante. 🏠/Mi patio es mi lugar (rincón) favorito de meditar

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Un excelente concurso de mi @steemundo nuestro lugar favorito, quiero invitar a @clavel, @fundacorazon y @norma-lamae a que compartan sus rincones favoritos.

IMG_20210418_175608.jpg
El patio de mi casa un rincón muy tranquilo para despejar mi mente y estar en soledad, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

nuevo separador de rosana.png

Mi rincón de meditación es en el patio, cuando me siento algo estresada y que necesito pensar, aclarar mis ideas me siento en el patio a refrescarme y compartir con la naturaleza, ver hacia el cielo y pensar, oxigenando mi mente y disfrutando por unas horas del silencio, el cantar de las aves las frescura del ambiente y estar en plena tranquilidad.

IMG_20210418_175633 (1).jpg
El banquito donde me siento o me acuesto a compartir con el medio ambiente, este es mi rincón secreto, fotografía tomada desde teléfono Huawei p8

nuevo separador de rosana.png

Cada minuto que paso allí es como que si la naturaleza alejara mis pensamientos y me renovara para alejar todas esas cosas que me hacen daño y me estresan, ese rincón es perfecto para mi es el lugar donde me olvido del mundo y de todo lo que me rodea , muchas veces necesitamos de un cambio de estar un momento a solas con nosotros mismos, buscar nuestra paz interna y meditar que es lo que queremos, muchas veces es estar en intimidad con Dios y poder darle a nuestro cuerpo un momento de descanso ante tantas cosas que realizamos durante el día.

Sort:  

Que lindo lugar para meditar es muy parecido a mi lugar donde me la paso con mi gatito katire... Saludos amiga...

Hola como estas, para mi el patio es un lugar que me llena de paz y tranquilidad tan solo con el cantar de las aves me relajo.

Gracias por tu visita amiga.

Hola amiga. No hay mejor lugar para estar, que ese que te conecta con la naturaleza. Te deseo éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #51

Hola amiga como estas, el estar en esa área de mi casa me causa mucha tranquilidad y paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63