"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo - Steemit Mi Segunda Fuente de Ingreso

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola a todos, inicio felicitando a todos en nuestro dia del trabajador, hoy participo en el Concurso #12: Mi Steemtrabajo! de @steemundo, hago extensa mi invitación a participar a @jorcamjor, @astilem y @mariaale14.

Es steemit una modalidad o medio de trabajo, en gran parte lo es a pesar que no he tenido la dicha de recibir grandes cantidades de recompensas, pero es una fuente de ingreso adicional a mi trabajo como mecánico diesel en la compañía donde si debo cumplir un horario laboral y el sueldo es fijo a diferencia de esta plataforma que todo gira a la cantidad de contenido que ofrezco y la curación que puedo recibir.

0001-671405886_20210501_143526_0000.jpg
Una mejor vida con Steemit

Así bien es importante resaltar que al realizar concursos uno opta por ser ganador de algún lugar dentro de las premiaciones y recibir una recompensa en STEEM; no le dedico un tiempo específico a la plataforma debido que trabajo hasta la hora que la gerencia lo decida en cada semana si es radical o de flexibilización.

IMG-20210223-WA0013.jpg
En la compañía arreglando un bus

En ocasiones me conecto desde la computadora de mi cuñado o desde la canaima de mi esposa, la cual es de menor capacidad y tiendo a llevarme más tiempo para publicar, votar y comentar. Como ventaja considero que en steemit soy mi propio jefe, posteo sin presión, adecuandome a mi propio ritmo y horario, otro beneficio que a mayor apoyo mayor es la recompensa líquida que puedo recibir y apoyar más en mi familia.

20210501_142007.jpg
Steemundo, preparando mi participación

La desventaja contra la que lucho es la falta de internet en casa y que aún no tenemos una computadora de mesa para dedicarle más tiempo a este mundo.

image.png
Hay días que la cobertura no ayuda

Fuente

Imagen de la miniatura del post fue editada en la aplicación Canva, las fotografías fueron tomadas de una Samsung Core J2.

Sort:  

Hola amigo @ronaldp, desde ya me siento hacer mi entrada.

Saludos. Exito

 3 years ago 

Ok amiga @jorcamjor, igual para ti.

 3 years ago 

Amor vas a ir creciendo poco a poco solo sigue con constancia y aprendiendo todo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo mano.

Amigo me parece excelente que sea una fuente de ingresos extra a la que ya tienes, estoy igual que tu, veo este medio como una fuente extra y no he sacado dinero, estoy es reuniendo.

Espero soluciones el problema de la falta de internet en tu hogar, mucha suerte en el concurso @ronaldp.

 3 years ago 

Hola @astralj que bueno que estés reuniendo, la verdad lo poco que he sacado se va en gastos de la casa.

Esperemos lograrlo mano gracias.

Muy cierto como a mí es una segunda fuente no de ingreso

 3 years ago 

Saludos amiga.

Excelente participación amigo, voy a preparar mi entrada

 3 years ago 

Hola muchas gracias mano, bienvenido.

La constancia te permitirá recoger muchos frutos.!

 3 years ago 

Hola @soylola3091 gracias igualmente.

A seguir brindando buenos post.

Hola amigo. Es un esfuerzo extra pero como todo trabajo, si le tienes dedicación verás buenos resultados. Vale la pena. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #01

 3 years ago 

Hola gracias por el consejo, de nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50