Concurso Flash: Celebra con Mi Steemundo el 6to aniversario de Steemit | Por @ronaldp

in Mi Steemundo3 years ago

Hola Comunidad Steemundo, me uno a la iniciativa del Concurso Flash: Celebra con Mi Steemundo el 6to aniversario de Steemit, quiero invitar a @maita, @elnegro23 y @sol02 para que participen en esta celebración y en la comunidad.

20220326_181422.jpg
Seis años de Steemit en familia

El día sábado para celebrar el Aniversario de Steemit invite a mi familia a comer pollo a la broaster, pero en el camino vi la pizzería abierta a pesar que aún era temprano.

En la Panadería la Monumental además de encontrar los diferentes panes, galletas y charcutería también venden pizzas.

20220326_180107.jpg
PanaderÍa La Monumental

Justo este día había una promoción especial de 10$ por el combo de una pizza familiar y una mini, además de un refresco de litro y medio, cancele con tarjeta de débito a tasa del banco central de Venezuela.

Mientras esperábamos que estuviera listo el pedido nos sentamos en la parte externa al aire libre, el tiempo de espera se sintió largo porque mi hijo no dejaba de preguntar si ya nos iban a servir.

20220326_180403.jpg
En espera de las pizzas

Fuimos atendidos por un trabajador que es sordo, pero nos comprendía, además de la comida nos busco servilletas, vasos y un plato para mi hijo.

Antes de comer destape el refresco y serví en los tres vasos, levantamos la bebida y brindamos; mi hijo es consciente de lo que Steemit es en nuestras vidas, aunque a veces no le gustan las fotos estaba muy dispuesto, aunque un poco apurado por comer.

Estos en familia son gracias a la Plataforma, se que debo poner mayor empeño para fortalecer mi STEEM POWER, pero ya tengo más de un año en Steemit y reconozco la fortaleza que ha sido en nuestro hogar y en mi País (Venezuela).

20220326_181104.jpg
Celebrando con mi familia

Gracias a los moderadores de Steemundo por este concurso y motivarnos a celebrar, cada Steemians celebra en familia, porque en familia se apoyan para mantenerse activos, en mi caso cuento con una muy buena inspiración y motivación, por eso decidí salir en familia y celebrar con una buena comida, porque no todos los días se tiene la oportunidad de vivir estos momentos que hacen feliz especialmente a mi hijo.

20220326_183116.jpg
Para llevar

Feliz seis años a la Plataforma

20220326_181224.jpg
Feliz primer año Steemit

Gracias a Steemit por poder celebrar su sexto aniversario y continuar siendo parte de los Steemians que creen en la plataforma.

20220326_181036.jpg
Combo de Pizzas, familiar y mini

Que sean muchos años más los que faltan por celebrar

Las fotografías son de mipropia autoria tomadas de mi celular modelo Samsung J2 Core.

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 3 years ago 

Que linda y llamativa entrada

La pizza luce espectacular 🤩🤤, hasta se me antojó

Gracias por celebrar con nosotros y tú familia los 6 años de la plataforma

Tienes la entrada #4

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55