Club5050. Concurso #03 fin de semana: MI MANO TOCANDO UNOS LENTES: Cristales Empañados por @rmm31

in Mi Steemundo2 years ago

Saludos para todos los compañeros de la comunidad #misteemundo.

Hoy me encuentro complacido de poder participar en este concurso que ha organizado por la comunidad Mi Steem Mundo y agradecido por la invitación que me ha hecho el amigo @yonaikerurso.

Para nadie es un secreto que utilizo lentes correctivos. Utilizo lentes desde que inicié el bachillerato, así que por mis manos han pasado muchos lentes.

Y mi rostro los han exhibido con mucho orgullo, uno de mis lentes favoritos fueron los que tengo en mi foto de perfil.

Estos lentes eran más deportivos, me gustaban mucho pero por ser de plásticos, se deterioraron fácilmente.

IMG_20220314_095312.jpg

Ahora utilizo estos que ven el la imágen, les cuento que los he dañado. Los dañe por la mala práctica de limpiar los cristales con cualquier paño o franela. Por esa razón a vecese pueden ver en fotos sin lentes.

Uno de los cristales está muy rayado, muy empañado, esto ocasiona que mi visión se force y me duela la cabeza.

Les recomiendo que no limpien sus cristales con franelas, estas fibras son muy abrasivas y poco a poco rayan los cristales.

Pronto comprare unos nuevos y prometo cuidarlos mejor.

Invito a participar a @hjjm2015, @naka05 @johsdavid.

Por aquí les comparto el link del concurso.

Concurso #03 fin de semana: MI MANO TOCANDO UNOS LENTES.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo y la motivación. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Es cierto, uno suele cometer ese grave error.

En algunas ópticas suelen vender pañuelos especiales para poder limpiar nuestros lentes.

Gracias por participar en esta comunidad Brother

 2 years ago 

Los lentes traen el pañito, pero esa es una mala costumbre que es difícil de quitar. Fue un gusto haber participado.1_20210401_152726_0000.png

** Gracias por participar, tienes la entrada #10🖐️👓**

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43