"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit.//Al regresar nuevamente muchas bendiciones en Steemit.

Buenas noches a todos mis amigos Steemianos y en especial a la amiga @anasuleidy, administradora de la página Steemundo, felicidades por esta hermosa iniciativa, estoy como nueva en la red y contenta de ver a tantos Venezolanos activos, trabajando por tener un mejor PAÍS, en esta oportunidad por segunda vez vengo a participar en el concurso sobre mi primer pago en Steemit, invito a que se unan @claudiavirginia, @santamorillo,@charjaim.

image.png

Imagen con la que nos invitan a participar.

Sigue este enlace si deseas participar;https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-02-mi-primer-pago-en-steemit

Quiero iniciar esta publicación felicitando a su creadora con estas palabras que ven debajo del texto las cuales escribió, le deseo mucho éxito en todo proyecto que inicie, aquí el resultado de un gran trabajo hecho con esfuerzo y dedicación, Dios siga dando cada día más sabiduría para ayudar, crecer y orientar a todos los que hacemos vida en esta red virtual y muy dinámica. ¡Felicidades!

Como es de su conocimiento, estos son los primeros pasos de esta comunidad que hemos iniciado, Pero todo esto es el resultado de lo que se inició hace unos años y que me motivó a llegar hasta aquí.

Mi participación a tan motivador concurso dan respuesta a las siguientes interrogantes.

Mi primer pago en Steemit.

Mi primer pago fue una gran emoción para mi fue hace poco exactamente 18 días fue con mi presentación. Retire a través de la página orinoco, y realice unas compras para el hogar gane 6.5 SBD.

Mi regreso a steemit nuevamente después de dos años ausente.

image.png

Con esta presentaciòn mi primer pago en Steemit, gracias al apoyo de todos.

¿Llenó tus expectativas?

Conforme y agradecida con todos los que apoyaron mi publicación y tratando de dar lo mejor de mí en esta red virtual en la cual me siento más que conforme de haber regresado.

158783456_465439984584559_6629749327891721917_n.jpg

Mis compras gracias a Steemit.

¿Creíste que si o no era posible que te pagarán por publicar?

Ya habia estado aqui hace dos años y fue poco lo que gane anteriormente pero conforme siempre con los pagos, agradecida pues estamos aprendiendo y recibimos un incentivo para mejorar cada día, y de eso se trata de ir aprendiendo.

¿Qué tanto te motivó ese pago?

Me motivo muchisimo pues actualmente trabajo con mi madre elaborando toallas y sabanas para la venta y con este dinero podría ahorrar para hacer más compra de tela. Aparte de que me he mantenido activa escribiendo así el pago sea poco debemos ser constantes y más si deseamos aprender y que te paguen por hacer lo que te gusta es una gran bendición departe de Dios.

Agradezco a; @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y @booming, gracias a todos por apoyar nuestras publicaciones.

Fotos tomadas con mi teléfono Samsumg A6.

Sort:  

La constancia y dedicación son la clave del éxito amiga Saludos y suerte en el concurso ❤️

Amiga que bueno que hayas tenido un reinicio tan próspero, estoy segura que cada día será mucho mejor. Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #14

Gracias por la bienvenida y entrada al concurso, si Steemit cambia vidas y es en serio, agradecida con todos los que me han apoyado, Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50