Invitamos a tu Ciudad... Ven a Cumaná

in Mi Steemundo2 years ago


Hello, todos listos para venir a Cumaná !!!

 Hola mis queridos amigos de @steemundo espero que ya estén listos con sus maletas o bolsos, talegas para venirse conmigo a la tierra del corocoro, requinto, poetas y playas, te podrá faltar el cepillo dental pero el traje años no lo debes dejar. Esta invitación va para este trío que le ha echado un mundo durante el año y me refiero al equipo incansable de la bella @mile16 y @anasuleidy y por supuesto al galán de @yonaikerurso

png_20221007_192602_0000.png

Imagen editada con App Canva


 Steemians amigos quiero que reciban esta humilde invitación que les hago de todo corazón,sentí que separarlos no era justo ya que se están unidos en las buenas y en las malas y ésta oportunidad es de las buenas, quiero que juntos me permitan ser su guía en la tierra de gracia, es una tierra que ha sido bendecida a pesar de ser tan malquerida por sus gobernantes y aún así la naturaleza es generosa con nosotros. Por ello quiero que mi tierra sea su casa por una semana, ahora si quieren más días hacemos una vaca o cambiamos los steem. Cumaná es la Capital del Estado Sucre y está ubicada en la parte NorEste de Venezuela, donde toda la parte norte de nuestro estado está bordeado de hermosas Playas.

 En primer lugar les daría posada en mi casa, además que uno de mis sueños ha sido convertirla en posada y creo que la estrenaria con ustedes pero será gratis como evento promocional y que mejor que teniéndolos de huéspedes, les beindaria un rico café a primera hora de la mañana y unas buenas arepas con sardina.

IMG_20221007_183353.jpg

€Casa Hospedaje @reinamia_


 Ya todos con el traje baño y el hilo dental nos vamos al pueblo de San Antonio del Golfo para pasear por el golfo de Cariaco, donde los pescadores son los anfitriones y siempre están en la disposición de brindarnos unas ricas comidas y bebidas espirituosas.

IMG_20221007_170055.jpg

Paseo San Antonio del Golfo


 Al llegar la hora del almuerzo nos vamos a disfrutar una deliciosa cojinoa bien frita con ensalada y tostones, éste es uno de los platos más comunes ya que es un pescado económico pero con mucha pulpa y su sabor es espectacular, regularmente se come haciendo puñito con el casabe y el pescado, otros acostumbran a echarme café negro al casabe para combinar con el pescado

IMG_20221007_183314.jpg

Cocina @Reinamia


 Aquí no hay tiempo de reposar, así que nos vamos al Castillo San Antonio de la Eminencia, está ubicado en el casco histórico de Cumaná, en la parte alta de la ciudad donde se puede apreciar todos los ángulos ya que esta tiene forma de estrella. Es un monumento histórico por su antigüedad y significado que representó en la época de la colonización, era el fuerte que cuidaba la ciudad de la inactividad de los piratas que venían por las perlas y Sal.

IMG_20220721_162200.jpg

Castillo San Antonio de la Eminencia


 Ya en la tarde va aprecian el inicio de la caída del sol, el cual considero que es uno de los más bellos del mundo.

IMG_20221007_183229.jpg

Mirador Castillo San Antonio de la Eminencia


 Y para que lo certifiquen de forma más vívida los llevo a la orilla de la playa San Luis al sector los Bordones donde Dios con sus mejores pintores dibujan el más bello atardecer con sus más finos y cálidos colores. Sentados con una agradable fogata, roncinto carupanero terminaríamos un maravilloso día.

IMG_20221007_183253.jpg

Atardecer Playa San Luis


 Con este paseo dudo que se quieran ir. Lo que si les garantizo es que se llevarán un bello recuerdo y una maravillosa amistad no sólo de mi parte si no de mi familia y amigos.

Ya saben... No dejen el traje de baño

 Quiero aprovechar de invitar a mis amigos @elianisa09 @crisvera @diusma16 que como buenas orientales continúen el paseo por nuestra región a través del siguiente

link


 Todas las imágenes son de mi propiedad y capturadas desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación.

Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Wow amiga que buen recorrido nos darías por Cumana, aunque no me nombraste en el hospedaje, igual me voy a tu casa jejejej.

Los atardeceres en oriente del país son hermosos y si lo disfrutamos a orilla de la playa aún más.

Muchas gracias por la invitación 🤗

 2 years ago 

Jajaja mi casa es tu casa 🌹

Loading...
 2 years ago 

Y yo regresé del viaje con ganas de devolverme mentalmente, 🤣 mujer muchas gracias por este viaje tan lindo .

Realmente me encantó ese gran almuerzo 😋 muy completo. A Ana la cuidamos entre todos para que no se lastime el brazo mientras paseamos contigo .

Estoy segura que serás una gran guía para nosotros así como el gran ejemplo que eres dentro de la blockchain.

Yo me pasaré en shorts nada de trajes de baño ni hilos de esos 🙈

Gracias por participar en nuestros concursos

 2 years ago 

Aquí los esperamos !!!

Your article has been supported with a 50% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Que hermosas imágenes sobre todo el atardecer que como dices parece pintado por dioses
Saludos

 2 years ago 

Amiga gracias por esta invitación tan maravillosa, me toca armar maletas pero sin hilo porque este cuerpo nació fue para comer jajajaja

Wow qué rico que estrenes con nosotros tu posada... Todo el recorrido se ve genial.
Gracias por tu participación.

 2 years ago 

Con hilo o sin hilo, la invitación está hecha . Espero lo disfruten 🙂

 2 years ago 

Gracias amiga.
Saludos!!

Gracias por la invitación y el recorrido amiga a mi me encanta las playas y conocer la serie un honor.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65692.54
ETH 2944.52
USDT 1.00
SBD 3.67