"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax.+ Los placeres de Choroni.❤

in Mi Steemundo4 years ago
Participando en @steemundo quiero compartir con ustedes este majestuoso lugar que sin lugar a dudas es mi #steem-relax, siempre que estoy bajo un nivel alto de stress mi mente viaja a este paraíso natural. A los que no lo han visitado, les recomiendo llegar al terminal de buses en Maracay, allí preguntan a los vendedores que le orienten donde queda la parada hacia Choroní, van caminando hasta ella, pero deben llegar súper temprano al lugar porque la cola es larga y solo viajan 2 buses por la vía cada 2 horas, también van taxis pero le quieren sacar el ojo a los pasajeros jejeje.

Screenshot_2.png
Foto cortesía de @rayven21.

El camino es hermoso después que sales de Maracay, empiezas a ver las montañas ya te relajas, porque el ambiente es otro, corren las aguas del rio en las montañas, el camino se nubla y hace frío en algunas partes, el olor a mojado te hace imaginar lo que te espera al llegar, son 2 horas y medias aproximadas de camino rodeando la montaña, si eres de estómago fuerte no te pegará mareos por los barrancos, ni deslizamientos de tierra que consigas… Pero si eres todo terreno como yo, ni le paras y tomas fotos a lo que te parezca interesante.

Screenshot_1.png
Foto cortesía de @rayven21.

Yo solía visitarlo dos veces por año, pero se fue poniendo difícil la situación, ya el dinero no me alcanzaba para cubrir los gastos del (pasaje, estadía, comida) y hace 3 años que no lo visito, sin embargo, después de ir durante el periodo vacacional de agosto y diciembre hice buenas amistades quienes todavía recuerdo con cariño y mantengo el contacto con ellos. Choroní es de esos lugares que te dejan sin aliento, es donde agradeces a Dios por haber sido el creador del universo.
#

20707918_10210156849625386_4343387459114187370_n.jpg
Foto cortesía de @rayven21.

Invito a participar en este concurso a @pandora2021, @anailuj1992 y a @wilmer1988 aquí les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-04-steem-relax.
Sort:  

Hola amiga. Algo engorroso el proceso para llegar a ese sitio casi sagrado. Pero vale la pena, el mar purifica, te da paz y te eleva emocionalmente. Éxitos!
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #06

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63