"Mi Steemundo" Concurso: El Mejor Abuel @ Del Mundo. ♥ ️👵👴 ♥ ️ + Mi abuela Ejemplo de Constancia

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos Amigos y Amigas de Steemit , excelente iniciativa @anasuleidy

Quiero invitar a mis amigos @super-s @samuelsteemit @alanasteemit para que participen en este concurso https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-love-love-los-mejores-abuelos-del-mundo-love-love sé que tiene cosas maravillosas que contar de sus abuelos y abuelas


Los abuelos y abuelas son parte de nuestra vida e inclusive el cariño que sentimos por nuestros abuelos es particular nuestros abuelos suelen ser cómplices y consentidores en nuestra vida cotidiana.

Hoy Quiero contarles de mi Abuela Rosa Marchan (Q.E.P.D) mi abuela Rosa hace ya 11 años que no se encuentra en este plano terrenal que descansa en la Gloria de Nuestro Padre Celestial.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 3.47.43 PM.jpeg

imagen propia álbum familiar tomada por mi alcatel tetra 2019

Extraño mucho a mi abuela me hubiese gustado compartir con ella todos mis logros, mis graduaciones, mis metas y mis objetivos sé que estuviera orgullosa de todo lo que hasta ahora eh logrado.

Mi abuela murió cuando yo tenía 15 años de edad no tengo fotos con ella porque en ese entonces no tenía equipo móvil. Pero les mostrare alguna de las fotos que conservo de ella.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 3.44.55 PM.jpeg

imagen propia álbum familiar tomada por mi motorola g8 2021

Ah Diario la recuerdo mucho porque se parece mucho a mi en carácter y comportamiento.

Mi abuela era excelente, consentidora, activista política, religiosa, tenía su carácter fuerte, pero era un amor.

IMG00314-20140817-1120.jpg

imagen propia tomada por mi alcatel tetra 2019

En vida marco una parte importante unos meses antes de morir en el año 2009 ella era la fundadora de las fiestas culturales en Honor a la Virgen del Valle (mi abuela murió en marzo 2010).

IMG1410091653928.jpg

imagen propia creada por mi en blackberry 9320 2014

En un acto simbólico me hace entrega de la imagen de la Virgen del Valle a la cual ella le celebraba las fiestas y me dijo desde hoy te harás cargo de celebrar sus fiestas por que hasta este año estoy acompañándolos, palabras que tome como una de sus tantas cosas que decía mi abuela en sus enfermedades, pero quién diría que serían tan cierta y que unos meses más tarde mi abuela dejaría este mundo.

En mi vida mi abuela marca ese ejemplo de lucha y constancia que mi impulsa mi carrera y mis días a diario

Sort:  
 3 years ago 

Los abuelos son el mejor regalo que podemos tener en la vida, Son expertos en crianza, amor y en consentir.
👴Gracias por participar en este concurso y presentarnos a esta persona maravillosa 👵 Tienes la entrada #04

Gracias Amiga , para mi fue un grato placer participar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66