"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos

Mi participación en el concurso Steem- Relax de @anasuleidy aqui el [link] invito a @rmm31 , @oneidaa y @wilmer1988

Todos tenemos un lugar de relajación en el cual nos gusta descansar después de un largo y duro día de trabajo

Y que mejor lugar que mi cuarto

Mi lugar de relajación es mi cama, que mejor manera que después de un largo día de trabajo llegar a casa, me acuesto y me lleno de energías, nada mejor que la satisfacción de un largo día de trabajo y llegar a casa y entrar a mi cuarto, mi cama es el mejor lugar para llenarme de energías nuevamente.

Cuando estoy en casa, me gusta estar en mi cuarto compartiendo con mi hija y esposa.
Al llegar del trabajo, entro a la computadora y reviso mis redes y steemit, luego de un rato me baño y me acuesto en mi cama.

Paso mis días libres y mis tardes relax en mi cama con mi familia.

162855842_427181321712760_2565338428000841664_n.jpg
Mi Cama


image.png
Selfie en mi habitación con mi hija, Isla de margarita


image.png
Selfie con mi esposa, Isla de Margarita


Es mi participación al concurso

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación al concurso Hno. WOW tengo tiempo que no se lo que es descansar en las tardes en la cama, pero si tengo mi sitio de relajación. Así que me siento animado para ticipar.

Espero ver tu entrada al concurso amigo
saludos

 3 years ago (edited)

Seguro Hno. Saludos desde #anzoategui

No hay nada como nuestra habitación para descansar

Tienes toda la razon

Hola amigo, es necesario pode llegar a casa y tener donde descansar. Éxitos!
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #09

Así es amiga, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94