"Mi Steemundo" Concurso: ♥️ Si el Covid fuera una persona... Que le dirias??///Covid @pnessy te dice ésto:

in Mi Steemundo3 years ago

31/08/2021
@pnessy

Si el Covid fuera una persona... Que le dirias??

Hola amigos. Hoy tengo el placer de participar en este concurso organizado por la amiga @anasuleidy, con un tema tan transcendental en los momentos actuales.

El COVID 19. Un virus tan potente que superó todas las fronteras ocasionando una pandemia a nivel mundial y paralizando casi todas las actividades cotidianas del hombre. Generando distancias físicas entre cada uno de nosotros y en ocasiones hasta rechazo.

De acuerdo a la explicación de la OMS, el nuevo nombre se toma de las palabras "corona", "virus" y disease (enfermedad en inglés), mientras que 19 representa el año en que surgió (el brote se informó a la OMS el 31 de diciembre de 2019).Fuente

Algunos amigos han muerto por el COVID 19, otros lucharon sobreviviendo. Y en mi familia a mi hermana y a mi nos dió. Temimos por nuestras vidas. Y en mi caso particular aún lucho con la secuela que me dejó, debilidad física.

Polish_20210831_161802492.jpg
. Foto por @pnessy

COVID ésto es lo que te quiero decir:

Te perdono. Tu no tienes la responsabilidad que te crearan tan nocivo y mortal para la humanidad. Tu no pediste ser y menos con esa naturaleza.
Eres consecuencia y muestra de lo que el hombre puede llegar a ser por sus actos irresponsables, sin escrúpulos, desmedidos y dañinos. Por las ansias de poder y de control. Pero el hombre no es Dios.

Recibe mi perdón de corazón y con la esperanza que logres entender que no todo es tu culpa, sanes tu ser y aprendas a vivir en equilibrio con la humanidad, sin hacernos daños y sin mortandad.

Aprende a querer la vida y eso ayudará a cambiar tu naturaleza.

No solo has ocasionado un impacto negativo sobre nosotros. También has generado consecuencias positivas. Pues aprendimos a valorar el contacto. Le hemos dado el valor que tiene la cercanía con nuestros seres queridos y conocidos. Nos dimos cuenta que a pesar de todo, el mundo no se detiene y aprendimos a seguir a adelante. A buscar alternativas. Rompimos las fronteras físicas y el emprendimiento tuvo un crecimiento exponecial. Y algo muy importante, parte del ambiente ha sanado. El aire que nosotros, los hombres hemos contaminado con nuestras actividades, al verse detenidas, fue un alivio a tantas emisiones y por ende se recuperó parte de la calidad del aire.

El poder de la creación es tan fuerte que sin sentimientos de arrogancia, la humanidad superará todo esto, pues somos más que tú, en número y seguiremos buscando las herramientas para nuestra subsistencia, medidas de bioseguridad, vacunas, entre otros. Tenemos millones de años en la tierra y hemos sobrevivido y evolucionado. Así seguiremos, en evolución.

Así que, pronto dejaras de asustarnos y nosotros a ti. Vete tranquilo. Que solo serás una historia más en el desarrollo de la humanidad.


Esta fue mi participación en este concurso e invito a los amigos @gabbo, @josegilberto y @catalino a unirse y expresar sus palabras al Covid mediante este desafío.


¡Gracias por tu Visita!


Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular REDMI 9

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Excelente conversacion, me gusta mucho que inicies tu conversacion desde el perdon, pues es el inicio para sanar el dolor.
Gracias por participar ️🦠 Tienes la entrada #25

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81