"UN MUNDO DE FE". @petrarodriguez.

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Buenas Noches queridos amigos de esta comunidad.

Hoy me uno al concurso" Un Mundo de Fe" organizado por la amiga @anasuleidy a quien envió desde la distancia un gran saludo.

Bueno para comenzar a entrar en esta materia es bueno recordar que la fé no es más que la creencia y esperanza personal en la existencia de un ser superior,nosotros consideramos esa creencia como un aspecto importante o esencial en nuestras vidas.

Hablando de fe,hoy se cumple un año más del nacimiento de un hombre que con sus milagros obtenidos de la fé del pueblo venezolano fue elevado a Santo,ese es el Dr José Gregorio Hernández,el siervo de Dios,parte de mi creencia la tengo en él,es el santo que con mi fé me ha hecho muchas maravillas,no dejando a mi Dios que es el dueño de todo lo creado y él sobre todas las cosas.

IMG_20221026_084335_038.jpg

Para los cristianos católicos la fé lo es todo,creemos y pedimos a todos los santos con esa fuerza espiritual que la misma fé nos da porque ella es la que se mueve para ayudar a lograr todo lo propuesto o deseado.

Tengo mucha fe en mi patrona La Virgen Del Valle,la cual es denigrada demasiado por otras religiones,respeto esas creencias pero deben ser más controlados sus malos comentarios,yo no creo en un pastor de iglesia,son unos abusadores de menores,la mayoría son seres falsos,hablan muy feo de los santos después que creyeron tanto en ellos,pero a muchos les han ocurrido desgracias para que se arrepientan,pero bueno que sigan su camino pero son falsos profetas con pasados delictivos y muy feos y ahora profesan otra religión porque Dios perdono lo que hayan Sido,bueno cada quien con su creencia.

IMG_20221026_083016_682.jpg

En estos momentos difíciles la FÉ debe ser nuestra bandera ya que con ella podemos lograr muchas cosas buenas para sacar al mundo del caos en que se encuentra, aferramonos de la fé que si vamos de su mano nos llevará a buen fin,nuestro país y el mundo saldrán de esta crisis y vendrán tiempos mejores.

FUERZA. Y. FÉ AMIGOS!

Invito a participar a @elianissa09 @edgargonzalez @davidrod,ya que es un tema muy interesante y amplio.

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/concurso-un-mundo-de-fe

Gracias por la visita y espero sea de su agrado está mi opinión y reflexión
Que el Dr José Gregorio Hernández con su espíritu de la sanación a todos los que sufren o padecen,que nos mantengan sanos.

Sort:  
 2 years ago 

Amén amiga... Qué maravillosa publicación, me encanta que seas una mujer de fe, una mujer con un criterio muy firme y que confíes en las bondades de nuestro Dios padre.
Gracias por participar, tienes la entrada # 01🙏

 2 years ago 

Gracias ATI por seleccionar un tema del cual poco se habla y es un valor familiar que nos lleva a lo que queremos,Dios es nuestro amado padre,soy creyente y cristiana catolic,creo en todos los ssntos

!upvote 100

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo y la cuenta curadora Steem Seven
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70