"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ steemit cambio nuestras vida.

in Mi Steemundo3 years ago
Hola amigos saludos hoy me encuentro participando en este gran concurso de nuestra amiga @anasuleidy undécimo concurso especial ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️


20210428_111758.jpg

Foto de @patrick201.
What3words

En lo personal afirmo cada una de sus palabras. Donde todos estamos orgullosos de formar parte de esta gran plataforma. Es que steemit ha sido la gran bendición para nuestros hogares. En mi vida lo maximo y mas valioso. Es mi familia. Cada dia salimos a luchar para cubrir parte de las necesidades basicas. Pero debido a la situación pais. ni teniendo 03 trabajos se logra cubrir con las metas.

En febrero del 2021. Llego esta luz de esperanza para mi hogar de la mano @sughey. Al principio no podia creer. Pero lo intente y pasado unos 20 dias vi grandes resultados. Todo esto me animo a dia a dia. Querer crecer en la plataforma investigue. Publique tanto que llego un momento que me quede sin el poder de los SP. Jejejejje pero gracias a todo esto. fui mejorando en mis publicaciones y sigo aprendiendo.

Toda esta felicidad y este animo de pertenecer a esta gran comunidad se lo contagie a @abidan78 @ligia0520 @aleida60 @ana20 @mariav21 @yolian2 @rona2409 @aleja15 @mauricio60 jejejeje 😁 y creo que seguire ayudando a muchas personas a que se unan a esta familia llamada steemit. Donde todos podemos aprender y compartir grandes ideas, recetas o vivencias.


20210428_114310.jpg

Parte de las personas que he ayudado a unirse a Steemit. Foto de @patrick201. What3words

Steemit llego a nuestras vida para quedarse estamos realmente felices con todos los logros pues gracias a esta nuestra vida cambió. Sueños que creíamos congelados . O pospuesto los hemos logrado.

@anasuleudy nos hace estas preguntas.

¿¿Te gustaría tener una franela de Steemit??

Me encantaría creo que es una manera de resaltar el nombre de esta bella plataforma.

¿¿Te gustaría llevar en tu pecho Steemit??

Me encantaria. Y que cuando me pregunten que significa "steemit" decir con orgullo. Que es una bella familia donde compartes tus ideas y creaciones y obtienes una serie de recompensas con la cual tu vida puede cambiar para bien.

¿¿Te sientes orgulloso de Steemit??

Supeeeeeeeeer orgulloso de steemit. Y de ver como miles de familia han mejorado su calidad de vida. No es un mito es una realidad. Y lo super confirmo. Steemit es maravillosa 👏💕.


Invito a @milagro2005 @aleja15 @abidan78 para que participen y también tengan oportunidad de ganar una camisa steemit aca el enlace. https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/5xxqal-mi-steemundo-concurso-especial-11-steemit-te-llevo-con-orgullo.

Mi talla de camisa es "S" 😊😊🥳🥳🥳 deditos cruzados para ganar.

Sort:  

Excelente amiga así es #steemit a mejorado muchísimo nuestra calidad de vida.

Amiga me encanta que sean una familia steemians!!
Qué bueno que Steemit haya cambiado tu vida y haya sido una luz para tu familia, estoy segura que seguirá activa y creciendo.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #13

Muchas gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37