"Mi Steemundo" Concurso #18: Sueños de Juventud. + Recorrer el parque nacional CANAIMA por @patrick201

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola amigos el día de hoy quiero participar en el concurso #18 de nuestra amiga @anasuleidy. Dónde nos recuerda que próximamente se celebrará el día de la juventud. Y nos invita a qué contemos esos sueños que teníamos desde jóvenes logrados o que aún no hemos logrado.

PARQUE NACIONAL CANAIMA. VENEZUELA.

IMG_20210812_144707.jpg


Foto tomada por @patrick201. Al televisor sobre un programa de visita a Canaima-Venezuela

PicsArt_04-23-08.07.30.png

Consideró que desde jóvenes nos trazamos muchas metas y estos cada día eran como los sueños motivacionales. O por lo menos así lo sentía yo. Creyendo esas palabras que nos decían si lo sueñas los puede lograr. Mi madre siempre nos decía estudien, estudien para que sean alguien en la vida y todo lo que quieran lo puedan tener.

Soñaba cada día en que me graduaba, y al graduarme podría tener mi casa, carro, luego llegaría la familia y al tener una profesión. También tendría los recursos para viajar y conocer mis país. Desde joven siempre he pensado que primero debo conocer mi país para luego soñar en conocer otro. Pues tenemos el país más bello y completo. En flora, fauna, playas, ríos, montañas y acá llegó a mi sueño sábana y tepuyes. Desde muy niña mi sueño es conocer la gran sábana y ver esta geografía natural considerada como un patrimonio de la humanidad.

Hoy en día he logrado muchas de las cosas soñadas, mi hogar, mi familia. No he podido conocer los tepuyes y la gran sábana. Ahora en mi sueño está mi familia. Y todos visitar este hermoso lugar. Actualmente la situación mantiene el sueño en pausa creo que todo mejorará y no solo mis sueños si no lo de todos los venezolanos los podremos cumplír.

IMG_20210812_144124.jpg


Foto tomada por @patrick201. Al televisor sobre un programa de visita a Canaima-Venezuela

Así que uno de mi sueño de joven y que todavía lo continuo teniendo solo con 3 personitas más agregadas 👪. Es conocer este parque. el tiempo de Dios es perfecto y pronto vendré consolidado este sueño.

Invito @abidan78, @milagro2005, @annym que nos hablé de ese sueño de jóvenes acá les dejo el link.


PicsArt_04-23-08.07.30.png

Todas las fotos fueron tomadas por mi telefono Redmi Note 9. exclusivamente para esta publicación.

Sort:  

Dos lugares encantadores. Mucha suerte.

Gracias amiga feliz noche

Espero que en algún momento puedan conocer este hermoso lugar amiga @patrick201

Amén amén amen

Hola amiga. Te comprendo perfectamente, pues uno de los sitios que anhelo visitar son los tepuyes. Espero en Dios que pronto podamos recorrer esos hermosos lugares. Gracias por participarTienes la entrada #14

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66