"Mi Steemundo" Concurso #14: Celebrando el día mundial del ambiente.+ Regalando vida al planeta por @patrick201

in Mi Steemundo3 years ago

20210603_155505_0000.png

Imagen de @patrick201. Editada en Canva.

Saludos amigos. El día de hoy me encuentro participando en el concurso #14 de nuestra amiga @anasuleidy en su comunidad Mi steemmundo. Donde nos habla sobre el Día mundial del ambiente.

Desde el año 1972 fue decretado que cada 5 de junio se celebrará en todo el mundo el día del ambiente. Con la finalidad de crear conciencia en la humanidad.

Sabemos que el principal destructor de nuestra casa llamada tierra es el hombre. En su afán de mejorar día a día. De crear, inventar o lograr metas. Ha puesto en juego la fauna, la flora, la vida de cada uno de nosotros.

El planeta está sufriendo las consecuencia de tener grandes empresas, industrias petrolera, la deforestación y el uso indiscriminado de materiales no degradables. Nuestra comodidad nos llevó a obtener un planeta con estaciones climáticas fuera de la fecha, Especies en peligros de extinción y diferentes virus que atacan a la humanidad.

Por eso no solo el 5 de junio si no cada día. Diferentes personas, instituciones y fundaciones trabajan arduamente para cambiar malos hábitos y hacer que entremos en razón. Por eso hablamos del reciclaje del material. De economizar y rehusar el agua. También se nos enseña el uso adecuado de la energía eléctrica ya que son factores altamente contaminantes y desgastante para nuestro planeta.

Algo que no me canso de decir es que me gusta mucho cómo steemit nos impulsa a el buen uso del material reciclado para lograr grandes manualidades. Y así mejorar y cuidar nuestro planeta.

Yo celebró este 5 de junio. Regalando una vida a mi planeta. Pues siembro una mata de lechosa. Con ella no solo ayudó al medio ambiente. También por medio de su fruto ayudo en mi hogar a mi familia y loritos.

IMG_20210603_164732.jpg

Regalando una vida al planeta Foto de @patrick201/Villa de Cura/Aragua/Venezuela

IMG_20210603_164808.jpg

Regalando una vida al planeta Foto de @patrick201/Villa de Cura/Aragua/Venezuela

IMG_20210603_164751.jpg

Regalando una vida al planeta Foto de @patrick201/Villa de Cura/Aragua/Venezuela

Junto a mi. una de mis hijas, aunque esta pequeña ella entiende y al verme plantar una mata. De seguro va querer hacerlo. Y con esto lograré que ella repita acciones y contribuya a la salvación de la tierra.

IMG_20210603_153915.jpg

Regalando una vida al planeta Foto de @patrick201/Villa de Cura/Aragua/Venezuela

IMG_20210603_153912.jpg


Regalando una vida al planeta Foto de @patrick201/Villa de Cura/Aragua/Venezuela

Invito a participar @abidan78 @eudeli @milagro2005 y compartan con nosotros sobre este 5 de junio Día mundial del ambiente acá les dejo el link.


1622754830053.jpeg

Imagen de @patrick201. Creada en Avatoon.

Sort:  

Muy bueno tu post suerte en el concurso.

Gracias amiga gracias

Buen contenido amiga, nosotros debemos ser participe para cuidar el ambiente.

Gracias amiga saludo

Muy cierto amiga patricia los niños imitan mucho a los adultos por eso desde pequeños hay que enseñarle valores éxitos me encanta tu post.

Así es amiga son unas pequeñas esponjas. Saludos feliz noche

Tienes una gran colaboradora en la siembra así es mi hija pequeña le encanta las plantas, así le enseñamos a cuidar el ambiente. Suerte en el concurso.

Gracias gracias saludos

Así es a cuidar el planeta

Gracias por participar en nuestro concurso #14:🌎 Celebrando el día mundial del ambiente.
Tienes la entrada #02

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64