Mi Steemundo" Concurso # 09: El rincón más importante. 🏠 + mi adorada cocina.❤

in Mi Steemundo3 years ago

Mi cocina mi rincón donde libero estres.

20210413_230914.jpg

Mi cocina. foto de @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Cuando lei de que se trataba este concurso de nuestra amiga @anasuleidy me llegaron muchos recuerdos a mi cabeza. Es que claro que si. uno tiene un rincón de la casa el cual ama mas, el mas importante. El cual uno trata de mejorar y hacerlo cada dia mas agradable.

Pues si les soy sincera yo amo toda mi casa. Mi esposo y yo luego de sufrir una estafa con la venta de una casa. se nos vino el mundo encima por asi decir. Yo estaba embarazada y entre nuestros planes estaba el tener y darle una casa propia a nuestra hija. Pues eso no se dio. Y entendimos que los tiempos de Dios son perfectos.

Asi que esto nos hizo mas fuerte y a pesar que debimos vender algunas cosas. Comenzamos la construcción de nuestra casa. Donde hasta nuestra pequeña hija ayudaba.


foto de mi álbum personal @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Nos mudamos y estaba en obra gris no teniamos ni donde sentarnos. Pero eso no importaba lo importante era que teniamos nuestro espacio como familia. Y donde le podriamos inculcar grandes valores a nuestros hijos. Como era la union familiar, el amor, el respeto entre otros.


Mi casa antes. foto de mi álbum personal @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

20210413_230951.jpg

Mi casa ahora. foto de @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Poco a poco la fuimos mejorando. Debido a la situación pais muchos de los espacios quedaron en obra gris. Como 1 cuarto, 1 baño y la cocina. Pero lo importante es tener vida y salud poco a poco se logran las metas.

Que si tengo un espacio o un rincon mas importante en mi casa claro que yeesssss jejejeje ese rincón es mi cocina, en ella puedo liberar mi estres cocinando o creando platillos para steemit jejejjee y puedo suplir con una de las necesidades basicas del ser humano como es comer. En ella dia a dia trato de cocinar alimentos ricos en proteinas, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. La diferencia entre comer y alimentarse son muchas. Y eso se lo explico mucho a mi hija mayor la importancia de valorar la comida y de alimentarse de forma correcta. Aqui le he enseñado a mi hija mayor hacer panquecas o empanadas. De verdad que la cocina me ayuda a unirnos más.

20210413_230327.jpg

foto de mi álbum personal @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

20210413_230923.jpg

foto de mi cocina mi rincón favorito.@patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

20210413_230932.jpg

foto de mi cocina mi rincón favorito.@patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Amo mi casa amo mi cocina. Pues en ella no solo creo grandes platillos. Tambien pongo en marcha mi imaginación y he creado hasta muebles con material reciclado. Que aunque todavia no esta terminada. Se que vamos por el camino correcto y poco a poco podremos terminar el piso el empotrado y comprar ese horno que necesitamos para hacer tortas, galletas o un pollo horneado.

20210413_230528.jpg

foto de mi álbum personal @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

20210413_230538.jpg
foto de mi álbum personal @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

20210413_230552.jpg

foto de mi álbum personal @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Invito a participar @abidan78 @milagro0520 @rona2409. Y nos cuenten cual es el rincón de su casa favorito aca comparto el enlace saludo.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-09-el-rincon-mas-importante.

Sort:  

Excelente participación querida, tu casa es hermosa y mucho más por el amor y unión que se respira en ella...
Por supuesto que vas en la dirección correcta, ya verás que terminas todo lo que tienes en mente en menos de lo que te imaginas!!

Bendiciones!!!

Amen amen gracias asi sera

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Ay amiga me gusto mucho tu post, que bello le está quedando, ánimos que poco a poco tendrás tu casita terminada y esa será una gran satisfacción y muchos recuerdos vividos durante este tiempo.

Gracias asi es poco a poco el tiempo de Dios es perfecto

que bonito mensaje patricia, tu mueble esta super creativo.

Me encanta tu publicación, eres ejemplo de constancia... De no dejarse vencer por la mala jugada de algún ser, tu casa se ve hermosa y se cada día será mejor.
Tu rincón especial me encanta!!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #06

Muchas gracias saludo

Dios permita que pronto puedas tener tu cocina como lo deseas, al igual que tú este es mi lugar favorito de casa! 🏠

Amen amen amen asi sea gracias saludo

me encanta tu casa, felicidades... indiscutiblemente los tiempos de dios son perfectos y mira que el aprieta pero no ahorca, me da gusto que con trabajo y unión familiar pudieron lograr el hogar que querían para su niña! en hora buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58