mi-steemundo-concurso-01-el-milagro-de-nacer-mis-bendiciones-patrick201

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos. Antes que todo deseo muchas felicitaciones a @anasuleidy por esta comunidad. Orgullosamente Villacura. Y me alegro mucho por este logro.

Cuando se habla del milagro de nacer digo guau aqui estoy yo y mis hijas. Mi madre padecio problemas de tiroides. Lo que la llevo a que sus embarazos fueran de alto riesgo mi hermana @milagro2005 nació con solo 5 meses y pesando 600 gramos. Mientras que yo naci de 6 meses y pensando casi 1 kg. Es lo que nos cuenta mi mama y familia duramos mucho tiempo en el hospital para ser dadas de alta. Y cuando nos dieron nuestra cuna era una caja de zapatos con algodon y un bombillo muy cerca.

Tengo 8 años felizmente casada mi hija mayor tiene 7 años. Deseaba con todo mi corazon ser madre. Salgo embarazada y teniendo pocas semanas. Me comenzó un sangrado me asuste muchísimo y me fui de emergencia al ginecologo . El dandome muchas explicaciones y malos pronósticos. Yo comienzo como a navegar y no lo escuchaba pero en mi mente recuerdo que me llego una voz que dijo problemas de tiroides. A lo que le digo al Doctor los antecedentes de mi madre y le pido que mande hacer pruebas de tiroides.

Para sorpresa de todos. Herede los problemas de tiroides de mi madre y por eso el sangrado mi cuerpo estaba rechazando al embrion. Me colocan mucho tratamiento y reposo absoluto. Durante todo mi embarazo me realizaron muchas pruebas. Pero gracias a Dios llego a feliz termino y nacio mi primera bendición llamada Ligia Elena.

20210305_045340.jpg

Ligia Elena.

En el año 2016. Me colocan métodos anticonceptivos orales por un sangrado anormal que estaba presentando. Este tratamiento me saco a flote una enfermedad autoinmune donde mi tiroides me comenzo atacar. Fueron momentos muy duros. Pero siempre me aferre a Dios al Dr. Jose Gregorio y a mi familia.

20210305_045354.jpg

20210305_045406.jpg

20210305_045417.jpg

Lesiones en piel por problemas de tiroides.

Debido a todo esto. Me coloco como metodo anticonceptivo una T de cobre. Ya que no debia salir embarazada. Por mi situación. Teniendo 2 años con la T. Comienzo a presentar malestar. Nauseas, dolor de cadera, cefalea. Y me bajo el periodo. el color del sangrado era diferente. En ese momento supe que estaba embarazada. Como trabajo en el area de salud. Le conte a unos amigos medicos pero medicos generales y nos ibamos a donde esta un ecógrafo para ver. pero no veíamos nada. Pero yo insistía estoy embarazada estoy embarazada.

Tanto fue mi insistencia que nos fuimos mi esposo y yo a la consulta con una ginecólogo. Ya cuando me toca pasar el no acepto pasar por que yo no tenía nada. Todo lo que tenía era un problema hormonal por lo de mi tiroide. Jeje pase a la consulta apenas la doctora me pone el traductor y vemos el monitor. Confirmadas mis dudas. hacen pasar a mi esposo y le dan la sorpresa.

20210305_045443.jpg

Embrion y T de cobre.

Fue un momento de miedo, tristeza y alegría . Debido a que el embrión estaba al lado de la T de cobre si me extraían la T se traían al embrion. Pero no podían dejarla. podia ocasionar lesiones. Me dieron una semana de reposo. Y dar chance si eliminaba la T. En resumidas cuentas esto nunca sucedio. Todo mi embarazo fue dificil sangraba. Debia tener mucho reposo. Me atendia ginecologo, Internista, Endocrino. Me realizaban muchas pruebas. El internista me decia que no tomara el tratamiento para prevenir la pérdida.

Que lo mejor era terminar el embarazo. Que era mi vida o la del bebe . Que tenia muchos riesgo de morir o de caer en Cuidados intensivos. Llore mucho mucho. Una noche tuve un sueño donde el Dr. Jose Gregorio Hernández me entregaba a un bebé. Y señores a ese sueño me aferre y luchamos y a pesar de todos esos malos pronósticos y todo lo que me decian. Sabia que mi hija nacería. No fui aceptada en 3 hospitales para la realización de la cesarea .

Ya que ellos no contaban con UCI ni UCIN. Mi ansiedad era enorme mis miedos eran muchos. Recuerdo que mi cesárea estaba planeada para el 20 de enero. El 13 de enero recibo una llamada de la Ginecologo que debia evaluarme con la internista de emergencia por un problema en mis tiempos de coagulación. Si no ella no me iba a realizar la cesarea. Recuerdo que me arrodille en mi cuarto y le pedi a Dios que hiciera su voluntad y que pasara lo mejor para mi.

Asi fue ese 13 de Enero. Voy a la internista para que me valore y tenia la tension por las nubes. Me ingresan de Emergencia y me hicieron la cesárea. Nace mi hija Ligia Patricia. Una bebe sana, fuerte y luchadora mi guerrera. Ella tenia que llegar y asi fue paso mil barreras pero llego entre ellas la T de cobre. Jejejej

20210305_045313.jpg

20210305_045246.jpg

Ligia Patricia.

Invito a participar a @milagro2005 @paolatorres @mariav21

Sort:  

Waaooo! Amiga siempre digo uno no hereda real sino enfermedades jaaj a manera de chiste, gracias a Dios tienes a tus bebes sanas bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Hermoso post, de verdad casi lloro, con la narración de acontecimientos de tu segundo embarazo... Definitivamente Dios tiene el control de nuestras vidas y tu nena es una total guerrera de Dios!

Dios bendiga aun mas sus vidas!

Saludos y mucho éxito para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68