"Mi Steemundo" Concurso #15: Mis miedos. MORIR Y DEJAR SOLO A MI HIJO/ por @pastryswee

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

HOLA Mi QUERIDA Y HERMOSA GENTE

miedo.jpg
Fuente

hola amigos de Steemundo, para es un placer participar en este maravillosos concursos, dónde podemos abrirnos libremente y expresar cada uno de nuestros miedos y que por ser seres humanos es normal que los tengamos. Le doy las gracias a la amiga @ylene74 por hacerme la invitación y sin más que agregar así empieza uno de mis mayores miedos en este mundo.
Es normal que como personas podamos experimentar una serie de miedos, que nos ocasional a transcurrir del tiempo molestias, angustias y hasta ansiedad. Pero que simplemente va disminuyendo a través del tiempo o por el contrario se hace cada vez más fuerte y nos atosiga, al tal punto que no nos deja vivir con tranquilidad. Una de las estampas más hermosas de mi vida sin duda fue, traer a mi hermoso y único hijo al mundo, después de de tantas pruebas para superar mi embarazo, amenazas de abortos y de estar al borde de la muerte en la sala de parto. Me di cuenta que no hay nada para mí más importante que mi hijo y de estar bien para cuidar de él.

IMG_20160820_230832.jpg

Desde el momento que llegó a mi vida, mi miedo más grande y que no me deja dormir en muchas ocasiones es, la un día contagiarme con una enfermedad que me lleve a la muerte y dejarlo en esta vida sin la protección de madre, Nada más de solo pensarlo me aterra y me duele.

como_superar_el_miedo_a_la_muerte_4556_600.jpg

Fuente

Que sería de la vida de mi hijo si partiera de este plano terrenal. A Pesar de tener un excelente hombre como padre incondicional me hago una serie de preguntas? Cómo: si su padre consiguiera una nueva compañera, como trataría de mi hijo, y ¿si no lo quiere y me lo maltrata? ¿Si no lo acepta como parte de la familia?.

AdobeStock_331485793-kg0B--620x349@abc.jpg
Fuente

El amor de una madre es tan incondicional y verdadero, no hay nada más grande en este mundo del amor de una madre hacia su hijo y ese amor es tan grande que a la vez es reemplazable. Le ruego siempre a mi Dios bendito, me bendiga y me guarde de todo mal y estar siempre con mi amado hijo, hasta que algún día en la vejez después de haber disfrutado cada uno de sus pasos y sus triunfos algún día me pueda ir orgullosa y en paz. Por la bendición de haber compartido con el, cada día de mi vida y haberlo llevado de la mano tras cada adversidades y etapa de sus larga y prospera vida.

81026731_3219414298073154_1233450754132410368_n.jpg

En la vida entendí que perder un artículo material es algo que puede ser reemplazado, pero perder a un ser querido es algo que nunca pero nunca en la vida podrás reemplazar con nada. Vivamos cada momento de nuestras vidas al 100%. Disfrutar de nuestros hijos hasta de las más traviesas ocurrencias, así como yo lo disfruto de el mio. Un día estamos en este plano, mañana no sabemos. Que Dios los bendiga y los cubra con su manto sagrado.

Gracias por leer mi post, espero que disfruten leyendo mis post así como yo disfruté realizándolo

Logro 1

Invito a participar a @ana20, @eglicarpio y @familiabad. por aqui dejo el enlace

Sort:  

Hola amiga, con esta situación es bastante razonable que tengas ese temor, pero no debes dejar que influya a tal punto de no dejarte dormir, recuerda que existe la ley de la atracción y sin querer podemos atraer cosas con nuestro pensamiento. Confía en Dios y en su protección.
Gracias por participar en concurso: "Mis Miedos" tienes la entrada 🌎#17

Gracias amiga aunque es algo imposible de pensar, pido siempre a Dios por mi salud para estar mucho tiempo con mi hijo. Saludos y que Dios los bendiga.

Creo que este es un miedo que guardan todas las madres. En mi caso, estoy seguro que no importa si soy un viejo de 80 años, siempre seré el “niño” para mi madre hasta su último aliento.

Feliz día.

#affable #venezuela

Es así mi querido amigo@leonelb es el miedo que guardamos todas las madres. No sabe lo triste que se siente nada más de pensarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74