"Mi steemundo" Concurso # 10: El mundo exterior Kapteyn gran posibilidad!

in Mi Steemundo3 years ago

Kapteyn.jpg

Fuente

Hola amigos espero se encuentren todos bien.
Estos temas de astronomía son muy interesantes y siempre nos hacemos preguntas que no conseguimos respuestas, en este tipo de dinámica siempre aprendemos más y aclaramos muchas cosas, nos ayuda para crecer en cultura general.


Si nosotros vivimos en este planeta porque otros no pueden habitar en otro planeta? Yo pienso que si, si se puede encontrar vida en otros planeta pero el universo es tan grande que para su tamaño han Sido pocos los estudios para su confirmación.

Hace un tiempo se habló de un exoplaneta llamado kapteyn dónde había muchas posibilidades de vida ya que hicieron algunos estudios y las posibilidades de que en dicho exoplaneta se encontrará oxígeno y agua en su superficie son elevadas ya qué el se encuentra situado en una zona habitable del sistema y es el exoplaneta más cercano a nuestro sistema solar . Claro se dice que las posibilidades de vida pueden ser altas por sus características pero en un periodo muy lejano.

Si las condiciones de Saturno fueran otras me encantaría vivir en el, creo que es uno de los planetas más interesantes los anillos lo hacen hermoso,sin embargo la NASA confirmo que en la luna de Saturno se encuentran condiciones ideales para albergar.


Estos temas son muy extensos he interesantes, esperemos que pronto se confirme la vida en otros planetas.


Gracias a @steemundo por crear este maravilloso concurso "El mundo exterior" Aquí les dejo el Enlace Invito a mis amigos @mayepariata @dulcem05 y @decuartae a participar

Sort:  

Hola amiga. Excelente participación. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: El Mundo Exterior 🪐
Tienes la entrada #22

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54