You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi propia guía para nuevos usuarios y no tan nuevos también | por @yonaikerurso #club5050

in Mi Steemundo2 years ago

Amigo, si cuando me inicié en Steemit hubiese contedo con esta guía, las tarugadas que cometí al inicio no serían tan gigantezcos jajajajaja🙈.

Hoy día, aunque no estoy tan perdida, me dejó nuevos conocimientos y eso es lo fabuloso de este mundo... Tener la mente abierta para aprender constantemente.

Sé que los usuarios nuevos y no tan nuevos, van a agradecer enormente esta publicación porque, cuando se deja de lado tanta palabra técnica, todo fluye correctamente.

Entre otro orden de idea, ¡Mil gracias! Por esas palabras tan dulces que imparte hacia mi🥰🙈... Me intimidó porque, al principio estaba leyendo en modo académico y al notar que estoy figurando... La academia quedó de lado jajajajajaja🙈.

Pd: Mañana me verifico en esta comunidad... Siempre digo que lo voy a hacer pero entre una cosa y otra, se me pasa.. Ahora no se me pasará porque lo anoté en mis actividades para hacer mañana jajajaja🙈.

Mi apoyo lo continuará manteniendo amigo... Admiro mucho tu trabajo en la plataforma🌹. Lluvia de bendiciones🙏🏻💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54