"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo - Steemit mejorando vidas

in Mi Steemundo3 years ago
Hola querida comunidad, un saludo para todas estas bellas personas que día a día generan buenas publicaciones y diversos concursos, me complace participar en este concurso sobre mi steemtrabajo, ya que he observado a muchísimas personas hablar maravillas de la misma, voy en mi proceso de crecimiento y gracias a personas que me apoyan y me motivan para seguir avanzando.

pngtree-taobao-vector-cartoon-night-workbench-illustration-computer-desk-lamp-poster-image_130338.jpg

Fuente de la imagen


¿Consideras a Steemit un medio o una modalidad de trabajo o empleo?

Además de que esta bella plataforma nos ayuda a mejorar nuestra manera de redactar, pensar, y aprender muchísimas cosas nuevas, también es un medio de aporte económicamente para cada persona que hace vida con sus grandiosos post en steemit, por eso puedo decir que sí, considero que es un medio de trabajo.

Cuéntanos porque consideras a Steemit un empleo y de qué manera organizas tu tiempo para cumplir con tus labores en esta plataforma.

Como ya antes mencione, cuento con muy poco tiempo en esta amplia plataforma ya que soy nuevo en este proceso la cual me he ido adaptando y aprendiendo cosas nuevas de como incrementar mi Sp, para más adelante disfrutar de los beneficios económicos que aporta steemit a usuarios por sus creativas publicaciones, por ahora se puede decir que mi horarios en esta plataforma es un rato en la mañana y antes de ir a dormir, para hacer mis publicaciones, mis respectivos votos y participar en concursos de vez en cuando.

¿Qué ventanas y desventajas consideras que tiene el hecho de trabajar la plataforma como medio independiente de empleo?


A través de todo el conocimiento que he adquirido hasta ahora de esta plataforma, considero que las ventajas y desventajas que aporta el hecho de trabajar en la plataforma como medio independiente son las siguientes:

Ventajas.


  • Es un medio que a través de la comodidad de tu casa puedes generar buenos ingresos.
  • Tú mismo eres el jefe y te planteas tu horario de trabajo.
  • Steemit aporta diversos conocimientos tales como: recetas de cocinas, deporte, cultura, entre otras cosas.
  • Te ayuda a mejorar tu forma de redactar.
  • Además, que se considera un ejercicio para la mente ya que le damos movilidad leyendo post y aprendemos a leer e interpretar.

Desventajas.


  • Debes contar con acceso a internet y un computador.
  • Si falla el servicio de luz e internet atrasa tus actividades de steemit.

Muchas gracias por su atencion, esta fue mi participacion en este concurso, sobre mi steemtrabajo.

Para los que desean participar este es el Enlace


Quiero invitar a este grandioso concurso a @gabbo @marito74 @sammy1109

Sort:  

Así es, steemit se ha vuelto nuestro medio dónde podemos ser creativos.

Hola @pablo94,chevre este concurso,Steemit es una bendiciòn y un trabajo para muchos de nosotros,tratarè de participar,todo depende de mi salud,tengo que cuidarme,lo llevo poco a poco.
#onepercent #venezuela

Si tia @marito74 debe cuidarse mucho, para que vuelvas cargada muchas energias para disfrutar de sus entretenidos post..

Hola hermanito @pablo94, gracias por la invitación en este concurso, tienes toda la razón, steemit es nuestra fuente de trabajo y debemos ponerle empeño, como dice mi tia @marito74, "paciencia, las recompensas vendrán a su tiempo". ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Definitivamente amigo steemit mejora vidas, no sólo en el ámbito personal sino en el profesional. Muy bonito Post

Gracias por tu comentario amiga @soylola3091 si, asi es hemos visto a traves de experiencias compartidas de los amigos steemians que la plataforma ha permitido satisfacer sus necesidades... Saludos!

Es cierto hermano @pablo94, steemit nos ofrece muchas ventajas, así que, hay que echarle ganas y corazón. Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @pablo94 así es Steemit nos permite mejorar nuestras vídas un abrazo me gusto tu post suerte.

#onepercent #venezuela

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #25

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56