"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. + Nuestros tapabocas personalizados.😷

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Un saludo para todos los amigos de la comunidad "Mi Steemundo" soy @oswaldocuarta y esta es mi entrada para el concurso...

IMG-20210407-WA0192.jpg

Todo empezó de la siguiente forma, al principio de la cuarentena, cómo todas las demás personas, mi familia y yo tuvimos que adaptarnos a el tapabocas, quizás es algo tedioso en algunas ocasiones, pero es necesario para cumplir las medidas de seguridad... Yo soy cantante y siempre que llegaba a una presentación a cantar era obvio de que todos tuvieran sus tapabocas, sin embargo no quería estar igual que todos, quería ser un poco diferente... Por eso mi familia y yo decidimos mandar a hacer nuestros tapabocas personalizados con mi nombre como cantante...

IMG-20210407-WA0194.jpg

Fue muy divertido ver qué a todos le llamaban la atención nuestros tapabocas, además de que disfrutamos mucho usarlos para ser únicos e originales...
Cómo pueden ver mi familia y yo siempre buscamos de hacer cosas divertidas y salir de lo monótono, es algo que nos identifica...

No está demás resaltar que esta cuarentena nos ha traído muchas nuevas experiencias y anécdotas como la de nuestros tapabocas, por eso siempre digo que hay que verle el lado positivo a las situaciones, y vivir al máximo...

IMG-20210407-WA0193.jpg

Aprovecho para invitar a los amigos @adriancabrera @carloscuarta07 y @danielsanz a participar

Esta ha Sido mi participación en el concurso espero les haya gustado mi post...

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Hola amigo. Ser original siempre es bueno. Has de ello, un rasgo que te caracteriza. Éxitos!

Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #28

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65