spanish Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. Lugarcito del Cielo en casa.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)



Existe en el planeta el rinconcito más hermoso de mi mundo. No es el más hermoso para cualquier persona, pero es el más bello para mí. Dotado de cálidas herramientas para que el espíritu este siempre alegre y recibiendo el soplo de los ángeles que bajan hasta él para acompañarme en los instantes de creatividad armoniosa. Cuando me siento en ese rinconcito todo desaparece, las angustias, las preocupaciones… solo existo yo.

Las cuerdas de una
mandolina
me invitan a acariciar suavemente sus dulces notas, dejando escapar las más hermosas melodías que llegan al corazón.
El cuatro
con su caja sonora
nos acompaña en ese caminar introduciendo un sutil desborde de armonía para que no se sienta sola esa mandolina y llegue más lejos aún dentro del alma.
IMG_20210416_113036 (1).jpg

El violín
se asoma desde su guindajo
queriendo llegar al banquete de notas musicales que hay en el rinconcito. Baja hasta la mesa donde la mandolina y el cuatro lo reciben con una sonrisa, se junta
la charrasca y el tambor
y comienzo a cantar.

IMG_20210416_112911.jpg

Ese es el rincón hermoso que existe en el planeta de mi casa, allí se da rienda suelta al infinito perfecto que tiene la humanidad, la música. ¡La Música! Esa mujer que posee el lenguaje más espiritual que todos comprenden, desde un bebe recién concebido hasta el moribundo en el lecho de su muerte.

El rincón donde guardo las letras que nacen desde el alma que pasan por el corazón, analizadas por el cerebro y explotan como un cañonazo desde mis cuerdas vocales. Ese roncón donde los más recónditos sentimientos afloran a través de un canto. Donde platico con los ángeles de Dios y el mismo Dios escucha los versos hermosísimos en su propio lenguaje… la música

IMG_20210416_113059.jpg

Sort:  

Hola amigo. En ese lugar está lo que más adoras y de encantan. Éxitos!
*Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #58,

Hola saludos mil gracias. Siempre estaremos aquí.

 3 years ago 

bonito lugar, se ven fantasticos los esos intrumentos en el perchero tan original

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91