"Mi Steemundo" Concurso #15: Mis miedos Insectos / Por @omjng

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de la comunidad #Misteemundo Gracias por realizar este concurso aquí les mostrare sin tabú mis miedos

@omjng.jpg
Imagen editada en Canva

Recuerdo que cuando tenia aproximadamente 6 años mi madre y yo habíamos ido a quedarnos en casa de mi abuela, cuando se hizo la hora de dormir como a las 9:00 de la noche me dieron ganas de ir al baño a orinar, cuando termine e iba a salir del baño me encontré con una tara negra que se encontraba posada en el marco de la puerta recuerdo haberle gritado muy aterrorizada a mi mamá que viniera a buscarme, pasados unos 2 minutos ella llega al baño y pensé que inmediatamente me sacaría y me llevaría con mi abuela y no fue así, fue peor ya que ella me dejo encerrada en el baño y fue en busca de ayuda, luego de ese momento le he tenido mucho terror a esas horribles taras negras.

Aquí en mi país, Venezuela, se les suele llamar taras o taras negras, pero su nombre original es

Ascalapha odorata

welcome little one!.jpg
Imagen editada en Canva

Es una mariposa nocturna nativa de América. Ha sido llamada con nombres relativos a la muerte desde tiempos prehispánicos. En las creencias mesoamericanas, se le asociaba con la muerte y el mal agüero.
Fuente

@omjng (1).jpg
Imagen editada en Canva

Invito a @moer @mjva y @jhoanm897

Aquí el link del concurso

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-15-mis-miedos

Sort:  
Gracias por la invitación amiga. Te cuento que tengo una amiga que al igual que tú, le tiene miedo a las mariposas negras

ajaja si son horribles a mi en particular me da terror salgo corriendo

 3 years ago 

Hola amiga, te cuento que yo nones que le tenga miedo, simplemente no me gustan. No puedo ver una porque me desespero. Pero es simplemente que no me gustan.

yo no me controlo de verdad salgo corriendo al igual que las cucarachas en ves de matarlas salgo corriendo no me da el valor

Hola amiga. Seguramente tu madre también le temía, aunque a mí criterio, el deber ser, era sacarte de allí. Es algo que te marco tanto hasta nuestros días pero poco a poco podemos superar esas cosas.
Gracias por participar en concurso: "Mis Miedos" tienes la entrada 🌎#02

Si en realidad y todavia le teme y muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23