Mi Steemundo 💚 || CONCURSO El MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO ||Archipiélago Los Roques. @norat23

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que nos trae la amiga @psicgenesisprato en la comunidad de nuestra amiga @anasuleidy llamada #MiSteemundo, si quieres participar aquí te dejo el Link para mas información.

Les contare de ese viaje que para mi fue inolvidable, que en estos tiempos quisiera ir de nuevo, pero con toda mi familia, porque en aquel tiempo fui con unos compañeros de trabajo.

Esta foto lo dice todo, estaba tan feliz, parecía un sueño, pero no, yo lo estaba viviendo.


19179_1342910614026_6438543_n.jpg


Ese viaje fue al hermoso Archipiélago Los Roques.


19179_1342911094038_4181855_n.jpg


Ustedes se preguntaran ¿ y como fue ese viaje?, en la empresa donde trabajaba, la fiesta de fin de año de Diciembre del año 2009, en la cena navideña se rifaron 10 cestas navideñas, todo era una locura todos estaban admirados con esas cestas porque tenia de todo, pero la dueña de la empresa como estaba muy feliz y pasada de tragos, dijo: "rifare 6 Full days", yo no tenia conocimiento en ese momento que era eso, ella junto con su hermana que era mi amiga sacaron los 5 primeros premiados, pero mi amiga al ver que yo no salia hizo trampa y dijo la ultima ganadora es Noraima, sin mostrar papelitos ni nada.


19179_1342909734004_5992874_n.jpg

Recuerdo que ese viaje fue los primeros días de enero un día lunes, todo estaba pago, el taxi que me busco a mi casa y me llevo hasta el aeropuerto, donde estaban mis otros compañeros, todos estábamos tan emocionados. Recuerdo que yo fui la única que lleve cámara fotográfica.


19179_1342909654002_7987334_n.jpg


Y bueno que les puedo decir, las fotos quedaron plasmados aquellas sonrisas de todos mis compañeros, pero lo vivido no lo olvido, recuerdo que dieron de desayuno y de almuerzo, pero lo que mas me sorprendió fue que uno de los guías pregunto: "¿Quien es Noraima?" y todos voltearon a verme, él me dijo acompáñame tu tienes pago el buceo, yo no lo creía hasta que me estaban poniendo los aparatos, bucear bajo el agua fue la mejor experiencia de mi vida.

19179_1342909614001_3601068_n.jpg


Mis compañeros celosos no me tomaron foto de ese momento, no me importo, después que regrese con mi sonrisa de oreja a oreja, los muchachos me preguntaban quien me había pagado eso, en ese momento no lo sabia, pero cuando venia de regreso en la avioneta recordé que una vez le dije a amiga que mi sueño era bucear, y mira ella me lo cumplió.

19179_1342909774005_5798099_n.jpg



Cuando se viven experiencias bonitas o te encuentras en compañía de personas que te agradan el día pasa súper rápido, así fue ese full day, ninguno quería regresar, sus cara de tristeza era evidente en esta foto, pero yo estaba feliz por la hermosa experiencia vivida.


19179_1342911174040_5346655_n.jpg


Invito a participar a en este concurso a @zulimardavid, @nike3010, @pedrohp27.


Fotos originales tomada con mi cámara HP Photosmart M22 Digital.

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola amiga @norat23, que maravillosa experiencia sin duda alguna ese viaje era para ti todo fue a tu favor, Dios es bueno y concedió los deseos de tu corazón usando a tu amiga, imagino lo feliz que fuistes creo que te quedastes corta al contarnos tus experiencia en ese hermoso lugar. Dios te bendiga, mis mejores deseos para ti en el concurso.😘

Que bonito lugar y que bonita experiencia, gracias a Dios todo te salió bien y disfrutaste tu viaje, espero algún día poder visitar los roques, suerte en el concurso. Saludos...

#affable

Querida @norat23 déjame decirte que tienes una increíble amiga! Fue hace mucho tiempo, pero aún se mantienen en contacto? Que linda historia de verdad que estoy muy conmovida de lo que significan los amigos para ti, este viaje no fue un casualidad, te enseñó que los amigos son la familia que tú escojes, que increíble destino yo muero por poder vivir esa experiencia, gracias por tu participación.

Tienes la entrada #2 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50