"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ Mi sobrino David Alejandro

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de steemit, les presento a mi sobrino David Alejandro, Él es la alegría de la casa, sus risas, sus bailes, sus ocurrencias, la manera de decir las cosas sin anestesia, que nos deja a todo sin palabras.


IMG_20200430_204523.jpg


Le gusta mucho tomarse fotos, le encanta bailar, claro es que salió como su tía, no puede escuchar una canción porque automáticamente me dice: “Tía vamos a Bailar”. jajajaja.


IMG_20200504_185319.jpg


Mi mamá lo consiente mucho con la comida, ella le prepara lo que le gusta, y el come rapidito, pero cuando mi hermana le va a dar de comer, comienza cristo a padecer, dura casi una hora para comer, mi hermana repite como un rosario, “traga David, David come”, hasta que por fin termina.


20200505_184327-COLLAGE.jpg


Cada vez que se queda aquí en la casa, en la semana de cuarentena radical, yo todos los días al llegar del trabajo le compraba algo de chuchería, un día casi hice un mercado, compre pepito, rufles, oreo, chupetas, la idea era que comiéramos poco a poco, pero no, como a su tía también le gusta la chuchería, esa tarde los dos nos comimos todo eso, la consecuencia fue que a media noche le dio por vomitar, desde ese día solo le compro una sola cosa.

Los que leen mis diarios saben que yo no tengo hijos, pero a mi sobrino David, lo amo como si fuera mio, el tiene todos los lunares en los sitios que yo los tengo, tiene un carácter igual al mio, incluso mi hermana dice: "estas haciendo el mismo gesto que hace tu tía". jajaja.

No saben que bien se siente llegar del trabajo y que te reciban con la alegría y un "Bendición tía", son cosas que realmente te llenan, mi sobrino David es la alegría de la familia, sin duda alguna.

El es un niño muy aplicado, hace las tareas que le mandan del colegio, pero si se sienta a mi lado se desconcentra jajajaja.


Esta es mi participación en el concurso que nos trae @anasuleidy, en la comunidad #MiSteemundo, si quieres participar aquí te dejo el Link para mas información.

Invito a participar a @zulimardavid, @nike3010, @pedrohp27.



Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a este niño tan maravilloso, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tu niño.
Tienes la entrada #11

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44