"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️/los principes y las princesas de la casas/@noelguarisma09

Le pedí al señor una familia, sin esperar lo mejor, La respuesta a mi petitorio tres excelentes hijos, Mi reina hermosa la mayor Lismar Noely, el segundo que vino a completar el dúo, Samuel Noel, y la princesita de la casa nuestra adorada Venecia Nohemar. A ellos les debo la inspiración que me transmiten con cada elocuencia. Además educado bajo la Fe cristiana son ellos ejemplo de dedicación y pasión por causas justas, Dios me concedió el mejor de mis anhelos no hay quejas alguna de tan valorado comportamiento, mis adorados querubines son mi equipo perfecto para lanzarme a las calles a reivindicar a cada infante.

IMG-20190505-WA0002.jpg
Mis querubines. De derecha a izquierda, Venecia, en el centro Lismar, y a la izquierda, Samuel.

Con toda Franqueza puedo confesar ahora, mientras tecleo para escribir de mis hijos la lucidez de sus entregas por las cosas que están convencido que es lo correcto. Estoy perfectamente orgulloso de cada uno de mis descendientes, ellos llevan consigo aquel ánimo de lucha, de solidaridad, de amor, de trabajo, de ahínco. MI LIS, MI SAN, MI VEN así los aclamo mientras bromeamos, amplificando con ternura cada expresión de familia.

IMG-20181107-WA0022.jpg
Siempre unidos hermanados y con un inquebrantable principio de humildad, onestida y de equipo.

Mis condescendientes me llenan de vida, el trabajo no los amilana, cuando están cerca de mí consintiendo mis arrebatos me llenan de paz, de amor, de confianza, de dicha, ejemplifican en su entorno convirtiéndose en la luz del problema, siempre tienen solución a todo, a si son ellos, así son fuertes y valientes, no hay forma descriptiva de valorar la importancia que ellos son para mi existencia.

IMG-20190829-WA0006.jpg
Lismar Guarisma, ejemplo, de seguridad y liderazgo.

Agasajando con elogios a mis progenies, conquistando una verdadera relación padres e hijo imperecedera bajo el eslogan, Sentarse, Hablar y Oír digno de todo guerrero. Mis princesas y mi príncipe, por ellos he aprendido aquella máxima del poeta Andres Eloy el que tiene un hijo tiene todos los hijos del mundo, vaya pues muchachos, cambiadores de mi vida, los amo con el punto infinito, no hay palabra No abra palabra.

IMG-20190110-WA0009.jpg
Mis hijos llenando cada espacio,pendiente de cada detalle.*

Lismar Noely Guarisma Rojas, mi primer amor dando los primeros pasos como padre, eres mi escuela, mi universidad, tu agudeza con la cual plantea solución a todo te hace única, líder de tus pares, tu apacibilidad es contagiante, no hay nadie quien te reproche tu serenidad, Educada sin límites, linda como la creación, eres Lismar, mi primer amor, orgulloso estoy de ser tu papá. Ya tienes 16 pero sigue siendo mi pequeñita. Tus talentos, el canto, la danza, el deporte cada área de tu vida, va con el ánimo de la superación de la perseverancia. Nunca te rindes, eres fuerte y muy pero muy valiente.

IMG-20200330-WA0009.jpg
TU DEDICACIÓN ES LO MEJOR QUE HACES, Gracias hija por tanto. Mi LIS.

Samuel Noel Guarisma Rojas, amor con amor así eres hijo mío pendiente de cada pincelada, cuidando de tu mamá, un desbordado bohemio dedicado a lo sublime, tiempo suficiente para nutrirte de la paciencia, tu tenacidad te permite estar siempre entre los primeros, cabal en tu arenga, emocionante tu efusión en todo lo que haces, eres mi contentamiento, apegado a los principios del respeto y del trabajo, bondadoso así también eres, mi pequeño gran Samuel. Siguiendo los pasos de tu Hermana, La música también llamó tu atención, percusionista, cantante, y maestro de la palabra, destacando en todas, con suficiente humildad y denuedo

201.jpg
TU PRIMERA INTERPRETACIÓN MUSICAL, Siempre dando lo mejor de Ti. Te amo.

Mi Venecia Nohemar Guarisma Rojas, mi jardín de luceros, inquieta, queriendo asumir todo con solidez, una sinceridad auténtica, inconvencible nada ni nadie te mueve de tu convicción, tus decisiones van por encima de los de edad, madura e inteligente, además tu picardía angelical para alcázar tus genialidades, así eres bonita y original, querendona. En oportunidades tímidas para mostrar tus extraordinarias cualidades, te gustan el dibujo y las manualidades, además con fuerzas defiendes a tus hermanos una cualidad cuál te admiro mucho.

IMG-20181212-WA0003.jpg
LA ESCUELA DE DANZAS Y DRAMA DE LA IGLESIA, LUZ DEL MUNDO.

IMG-20181211-WA0002.jpg
Allí esta mi luz, MI VENECIA AMADA, siempre dando lo mejor de ti con el coraje de toda una GUARISMA.

lineasss.png

Reciban un cordial saludo toda la familia steemit en especial la comunidad de "Mi Steemundo" que siempre insiste en que hagamos lo mejor de nosotros, hoy este trabajo se lo dedico con amor a mis hijos pero también a todos los hijos del mundo, y que esto nos comprometa con tada la infancia, mis hijos me inspiran asumir grandes retos y hoy steemit y su plataforma conjuntamente con comunidades como esta nos ayudan a reflexionar. mil gracias y un millón de aplausos a nuestra auspiciante @anasuleidy, por tan impecable propuesta, siempre y decidida a desarrollar y hacer crecer la comunidad "Mi Steemundo. totales congratulaciones.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Aquí les dejo en enlace para que se anoten y le dediquen un regalo de reconocimiento a sus hijos, @deyanira @patidelc1207 @mini80 @skinnygirl

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a tus tres hijos, tu fuente de inspiración. Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus niños.
Tienes la entrada #17

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87