"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no Cambie!/MI SEMPITERNA LLUVIA./@noelguarisma09

Crecí a la orilla de una quebrada la cual me gustaba correr en sus riberas, incluso caminar por sus aguas contaminadas. Pero Había algo que me estremecía, para mí siempre fue una escena romántica, apoteósica. Me encantaba la lluvia tan igual que hoy.

Era un momento de relax de encuentro conmigo mismo, a pesar que la casita que habitaba tenía sus goteras y el riesgo de que la quebrada se desbordara, pero existía algo que me unía a las gotas del cielo. Esperaba con ansia la etapa lluviosa, Invierno así lo llamaban los adultos cuando apenas tenía yo 6 años. Recuerdo que cada vez que llovía me salía de la casa abrazarme con ella, y cuando me prohibía salir tomaba un sillón y me sentaba en la puerta de la casita a contemplar tan maravilloso acto.

gotas del cielo.jpg
Puedo recordar con exactitud cuántas veces te vi caer, sobre el ejido. Lluvia.
FUENTE

Fui creciendo empecé a relacionarme con ella, le hablaba en silencio le contaba mis anhelos y ella tan solo se dedicaba a dejar caer su sonido sobre el tejado y la chispas de aguas alegrando la tierra. La lluvia fue testigo de aquel beso. Encantadora Historia que la cuento con respeto, el torrente aguacero aprobaba aquel acto de amor de dos jóvenes que se entrelazaron en un fugaz abrazo debajo de aquella esencia mágica de la naturaleza. Era la lluvia, era la joven de ojos claros, piel morena y su cabello con ligeros rizos, quien compartió conmigo aquella experiencia, recuerdo que la tome de su mano y caminamos confesándose nuestro Amor. Fue testigo aquel afluente que cae del cielo que acompañó la ilusión de la juventud.

descarga (3).jpg
Testigo Fuiste, Testigo Eres, Te Añoro. Mi Luvia".
FUENTE
lineasss.png

Pasaron algunos años y llegó una noticia desgarradora, era Julio y llovía, mi hermano había muerto a balazos por las Pandillas delincuenciales, recuerdo que me lance al suelo a llorar y de pronto la lluvia apareció a consolar mi dolor. La lluvia acariciaba mi cabello, abrazaba mi cuerpo e intentaba borrar aquellas manchas de sangre sobre el asfalto. Era la Lluvia, era Julio y llovía.

descarga (4).jpg
Sempiterna Lluvia.
FUENTE

Tan inesperado adiós, En el hecho del sepelio la vi caer con suavidad, solidarizándose con todos los que estábamos despidiendo el inerte cuerpo. Así recuerdo a mi lluvia de ayer.

Tantos juegos y vivencia tuvimos, en la blanca infancia es la misma lluvia de hoy en los colores diversos de la vida, solo que yo estoy más viejo. Ella fiel llega a mi madriguera , yo esperándola, simulando un olvido, para disfrutar de su estadía mientras destila vida.

images (3).jpg
Allí estas, como Siempre. Bella, Romantica, Fiel.
FUENTE

lineasss.png

Con toda la nostalgia de no poder correr con ella y fundirnos en el abrazo de siempre, me siento en mi silla, tomó un tarro de café caliente agarro un buen libro releído y se lo declamo como en aquellos años de mozo. Fue mi lluvia de la infancia y sigue siendo mi lluvia en mi vejez prematura. Insiste siempre en convertirse en mi memoria, me recuerda lo fugaz de la infancia y juventud. Fue debajo de la lluvia que di mi primer Beso, fue debajo de la lluvia que asumí compromiso, fue debajo de la lluvia que desahogue mi amargo sufrimiento y si me fuera hoy al otro plano espiritual le pido a los que tomen la decisión de mi cuerpo que después de la incineración esperen un fuerte aguacero y se vayan al Orinoco a esparcir mi cenizas eso pido, eso quiero, irme con mi lluvia. Mi forma de ver y de sentirla sigue incólume sin alteración alguna disfruto mucho cuando llueve.

descarga (2).jpg
Es la Natureleza, viva expresíon de Vida.

lineasss.png

Nuevamente quiero dar las gracias infinita Steemit y a todas las comunidades que hacen vida en esta plataforma, en especial Mi Steemundo la cual viene ofreciendo una diversidad de propuesta innovadora y dinámica en función de crecer como comunidad. También es extensiva las congratulaciones al auspiciador de este concurso elider11 por su impecable trabajo, su dedicación para ofrecer lo mejor de lo mejor proyectando sin duda alguna el crecimiento intelectual, cultural e intercambio de pensamiento, excelente un millón de aplauso para él.

MI SEMPITERNA LLUVIA....

IMG-20210619-WA0028.jpg

Llegó la hora de despedirme pero antes quiero invitar a mis amigos que se enganchen con este concurso que está Buenísimo: @astralj @gsiscolors @skinnygirl @yudetsis16 @wilar @pedrohp27 @maggyreyes @mini80.... Allí les dejo el enlace para que se activen:

#https://steemit.com/hive-132050/@elider11/mi-steemundo-concurso-eso-que-no-cambie

Sort:  

Hola amigo. Ciertamente hay sentimientos que ya desde niño, se afloran y creo que es tu caso. La lluvia genera una serie de sentimientos indescriptibles en ocasiones. Te deseo éxitos! Tu entrada es la #6

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47