♥️ Si el Covid fuera una persona... Que le dirias??/ Adiós SARS-CoV-2./ Por:@noelguarisma09

Saludo y Bendecido día para todos los Stimian que comparten en esta versátil plataforma, E aprendido en esta vida convertir las cosas negativas en algo positivo es la mejor manera de sobrellevar las adversidades, circunstancias, pruebas o retos. Apoyo irrestrictamente 100% esta iniciativa de nuestra auspiciante @anasuleidy en la comunidad de Mi Steemundo, la cual nuevamente sobresale por tan irreverente tema, quién se imaginaría al covid-19 si fuera alguien, todo el enfoque dependerá de la expectativa de cada autor, sin duda alguna este concurso trae consigo la profundidad de la reflexión de la humanidad. Esta pandemia sin lenitivos, embiste a la vida disminuyéndola a la zozobra de a quién le toca, no hubo dinero, ni credo, ni raza alguna que se escabulleron de la amenaza del covid-19, valiéndome de esta reflexión, quiero plantearme al covid-19 como esa persona que llega imprevisto a nuestras vidas, perturbando todo a su paso, Intentaré someter a juicio al verdugo del siglo.

IMG_20210827_134301.jpg

Este dibujo representa al mundo en una versión masculina, en una discusión socializada con el SARS-CoV-2. En su versión femenina, sin machismo, ni feminismo, solo es un modo representativo carismático de cómo se abordó el tema.

Ya no me prometas que vas a cambiar, Esto es asunto de dignidad, de valor, de coraje y de mucha fe, No creas que triunfaste, que estoy a tu merced que harás conmigo lo que te plazca. No estás en la situación de prometer nada, me decepcionaste, pero quiero que sepas que me enseñaste y eso me conforta. Quiero confesarte que a pesar de todos los estragos que has hecho No te odio, fructificare cada instante de mi vida para luchar contra tu complot de andar destruyendo familias, acabando hogares. Aunque dejaste mucho dolor voy a dejar que el tiempo siga, buscaré aliados, que me hagan más fuerte para vencerte y sencillamente jamás regreses.

IMG_20210827_134325.jpg

EL MUNDO Y EL COVID-19 FILOSOFANDO EN LA DIELECTICA DE LA VIDA.

Quiero enunciar que hoy aprendí a valorar cada segundo de mi vida, que aunque incitaste destruir la raza en este tiempo estamos más compenetrados, aprendí gracias a ti el valor de un abrazo, sé ahora lo necesario de ser solidario con todos los que nos rodean, además de no guardarme un te amo, un te quiero para la gente, por si no hay el mañana. Aprendí a llorar con los que lloran, también mi fe se acrecentó, tu malignidad me adiestró a profesar la felicidad humana, no me negaré a disfrutar los momentos gratos en familias y amigos. Me enseñaste fortaleza porque nunca dimití a tus antojos.

A ti te platico, no con Rencor, sino como esas vicisitudes inmerecidas que pasan y nos enseñan a trancazos, estoy seguro que te vamos a vencer, porque no soy yo, es la luz la que brilla, la cual decidió dar por terminado tus influencias negativas y solo Dios hará el milagro de Justicia, llegara y te largaras para siempre. Gracias por enseñarme que soy en ser humano. Una molécula en este universo, Adiós SARS-CoV-2. Y nunca más vuelvas.

lineasss.png

Agradezco la oportunidad que me brinda la comunidad Mi Steemundo para presentar este post, El contenido para mucho será frágil porque pasaron por el trance de la despedida de un ser querido o la enfermedad, lo importante es que el Hombre como género debe levantarse de todas estas consecuencias y seguir adelante. Sin temor equivocarme este es una manera para incentivar, motivar una concepción positiva frente a la delicada situación del covid-19 incluso nos ayuda a reflexionar y descubrir que debemos dar más para salir pronto de esta circunstancia, a sabiendas que llegara el día que volvamos a encontrarnos, a besarnos, estrechar nuestras manos y abrazarnos donde se nos plazca por ahora tenemos que aprender a vivir, con esto me despido hasta otra oportunidad invitando a mis amigos: @anandavzla @soylola3091 @alismar @cachetes- @27chicaflaca @cariño @benavides @noregmcb @raysoniel @patidelc1207

Aquí les dejo en enlace del concurso para que se enganchen y realicen sus buenos post:

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente conversacion, creo que muchos sentimos lo mismo, ya queremos que se vaya, fuiste muy creativo y original, definitivamente fuerza y fe, que pronto saldremos de esta.
Gracias por participar ️🦠 **Tienes la entrada #04

Gracias por el apoyo es un verdadero honor su reconocimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95