Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN RELOJ/ El reloj no detiene su camino/ @noelguarisma09

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Reloj no marques las horas porque voy a enloquecer ella se irá para siempre…

así como dice una vieja canción que me inspira la convocatoria de este concurso propuesto por la siempre dinámica y activa @anasuleidy en la comunidad Mi Steemundo contribuyendo con todos los coadjutores que confluimos en steemit. Agradezco toda las oportunidades ofrecidas y las por venir, una herramienta que abre las puerta para cambiar nuestra vidas. Infinitamente Gracias.

IMG_20210911_121149.jpg
Instrumento valioso para medir el tiempo.

El reloj instrumento que no es solo un accesorio que combinamos con nuestro vestuario es el que nos indica el tiempo que hemos vivido y debemos valorarlo, cada instante de nuestras vidas debemos de aprovecharlo como si fuera el último porque hoy estamos mañana no sabemos por eso nuestro tiempo debe ser de calidad, el reloj que les muestro en la primera gráfica es de la cocina de mi hogar, acá en mi familia todos estamos al pendiente de la hora en especial yo por mis turnos de trabajos, así que a vivir cada minuto, cada segundo porque como sigue diciendo la canción.

Reloj detén tu camino porque mi vida se apaga...

No es una tarea fácil pero hacemos el intento de enseñarle a nuestros hijos a valorar el tiempo y respetarlo, tratar de ser puntual e invertir su tiempo en cosas que edifiquen y compartir en familia los más que se pueda.

IMG_20210911_141959_1.jpg
Mi familia y yo tratando de dar lo mejor en el tiempo.

Bueno amigo esta es mi humilde participación espero sea de su agrado invito a @mini80 @rankari6 @marijo15 por acá les dejo el link del concurso para que se animen:

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-02-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-reloj

Las gráficas son de mi autoría tomadas con mi móvil Samsun j5.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Es genial que como familia sepan y valoren el tiempo, grandiosas fotografías.
Gracias por participar ✋⌚ ️ Tienes la entrada #11

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23