Concurso Steemundo 🌎: Si tú mamá se hubiera casado con su artista favorito ¿Quien sería tu padre? | by @nexcis

in Mi Steemundo2 years ago
Feliz y bendecido día tengan todos los amigos de esta bella comunidad @steemundo. Estoy muy alegre al participar en este nuevo Concurso Steemundo 🌎: Si tú mamá se hubiera casado con su artista favorito ¿Quien sería tu padre?. Ahora le damos la bienvenida a los recuerdos.

LUIS A.jpg

Fuente

Al ver el concurso, me llamó mucho la atención e inmediatamente le hice la pregunta a mi mamá, y ella lo que hacía era reírse y comenzó a contarme que a ella le encantaba el Cantante y actor mexicano Luís Aguilar. Cada vez que pasaban alguna película con él, la veía y reía mucho. Le gustaban todas, siempre se acuerda de “Escuela para Solteras” que interpretó junto a Antonio Aguilar y Amador Bendayán.

LUIS AGUILAR Y AMADOR.jpg

Fuente

Confesó que le encantaba su porte, su voz, sus canciones y la manera cómo actuaba. Recuerda lo mucho que disfrutaba sus películas.

El cantante Luís Aguilar, nació en Hermosillo, México, en el año 1918. Era muy conocido como “El Gallo Giro”. Sus películas eran bien buenas, como dice ella: Me encantaban, y junto a sus hermanas, soñaban y se transportaban como toda adolescente de la época, en la cual se veían ellas mismas en el papel de la actriz protagonista, jajaja.

LUIS AGUILAR GALLO.jpg

Fuente

Su música Ranchera, siempre la escuchaba, la cantaba y hasta a veces la bailaba. Fueron años de ilusión y alegría. Aquí les comparto Algunos de sus Éxitos:

Gracias por tu visita a mi publicación

  • La publicación está configurada al 15% para @steemundo

Sort:  
 2 years ago 

El gran Luis Aguliar, osea que usted fuera Nexcis Aguilar jajajaja, gran pareja tuviera su madre, buena participación.

Suerte.

 2 years ago 

Así es, jajajaja. Gracias amigo por tu linda y visita y comentario. Me has hecho reír nuevamente. He gozado con este concurso. Saludos.

 2 years ago 

Yo quedé impactada con este concurso amiga @nexcis, yo diría que mi padre sería "Jean Claude Van Dame" o "Chayanne" o al menos "Robert De Niro", jejejeje

 2 years ago 

amiga, en casa hemos reído demás con este concurso. Espero ver tu publicación. Gracias por tu linda visita, amiga.

 2 years ago 

Serías Nexcis Aguilar jejejeje

Primera vez que leo sobre el. Por como veo tu casi padre es hasta guapo, de seguro era el Latín Lover de la época

Excelente entrada amiga.

Gracias por participar, tienes la entrada #2

 2 years ago 

Gracias amigo @yonaikerurso. Sí, Luis Aguilar era todo un galán. Eso fué en la época de oro del cine mexicano. Un abrazo amigo🤗

 2 years ago 

Tal cual como lo describe tu mamá. Era ese galán que todas veíamos por el encanto natural que tenía,su voz, porte, por su puesto el traje de charro le quedaba genial . Excelente gusto de tu mami

 2 years ago 

Gracias amiga, por tus palabras y apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, muy buen gusto tiene tu mamá jejeje, esas peliculas mexicanas nunca pasan de moda.
La trama del concurso da risa, me recuerda los memes, con quiem me hubiera gustado casarme, aqui la foto del galán y en realidad con quien me casé, bueno aqui la foto del afortunado jejeje
Saludos amiga, gracias por la invitación, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga. De verdad que disfrutamos participando en el concurso. Un abrazote

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias amigo @yonaikerurso, por tu apoyo.

 2 years ago 

jajajaja, qué buen gusto tiene tu señora madre, amiga jeje cuando yo le pregunté a la mia, me lo dijo sin pensar! tanto así que no supe que decirle después jeje

mucho éxito en el concurso!

 2 years ago 

Estos concursos nos divierten. Qué se iba a imaginar mi mamá que yo le haría esa pregunta, jajajaja. En casa nos reímos demás... Gracias amigo por tu visita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13