Concurso: Se me cayó la cédula: “Amiga, se te cayó la Cédula y por allá rodó” por @nexcis

in Mi Steemundo2 years ago

1foto principal se me cayó la cédula.jpg

Bendiciones para todos mis amigos Steemians. Estoy muy contenta en poder participar en este original concurso. Agradecida por la verificación a los amigos de @steemundo, doy inicio a mi publicación sobre el tema.

A través de este concurso se deja al descubierto nuestra edad, jajajaja. Yo les voy a mostrar una costumbre que tenía en mi niñéz, que era recortar fotografías de las revistas, de actrices y actores, y colocarlas en el álbum familiar.

1 álbum.jpg

En mi casa teníamos un tocadiscos, lamentablemente no tengo fotos del mismo, solo conservo una aguja del tocadisco, jajaja. Igualmente un casette.

1 aguja del tocadiscos.jpg

1 casettes.jpg

También les muestro una linda cajita de música que me regalaron al cumplir 15 años. Funciona a la perfección permitiendo disfrutar una melodía de Beethoven: “Fur Elise”

1 Caja de música.jpg

Y les dejé este regalo para el final; Unas películas de BHS, con su rebobinador. La moda del momento, pues jajajaja

1 películas de BHS.jpg

1 rebobinado r1.jpg

1 rebobinado r2.jpg

1 rebobinado r3.jpg

1 rebobinado r4.jpg

Quisiera comentarles que no hace mucho tiempo, concursé en un rapi-concurso y coloqué esta canción de Carlos mejía Godoy: “Clodomiro el Ñajo” , recibiendo un comentario de mi amiga @teretiti que me vino a la mente con este concurso: “Amiga, con esa canción se te cayó la Cédula y por allá rodó…”

*Disfrútenla ustedes también:

• Invito a participar a los amigos @teretiti, @marito74, @jotase

  • Las fotos las tomé con la cámara de mi teléfono Samsung J7 NEO

  • Esta publicación está configurada al 15% para apoyar a @steemundo

Sort:  

Buenas noches amiga Nexcis, bienvenida a Steemundo

En esta comunidad tenemos entre las reglas configurar el 15% de las ganancias de los post a esta cuenta cominitaria. Ya que nosotros financiamos los premios de los concursos y nos mantenemos en el club5050 gracias a este pequeño aporte de cada usuario.

Le invitamos a tener esto en cuenta en próximas publicaciones

 2 years ago 

Ok amigos @steemundo, yo estoy segura de haber hecho el aporte a hive-132050, les agradecería mucho si pudieran revisar o ver qué pude haber hecho mal. Gracias amigos.

Que entretenido recordar nuestra niñez... Que lindo que guardes aún esos recuerdos de cuando eras pequeña.

Espero que te vaya bien en el concurso

Saludos

 2 years ago 

Si amigo, y reimos enseñándoselos a mi nieta, quien quedó enamorada con la cajita de música. Gracias amigo por tu apoyo.

Ciertamente con este hermoso recuerdo, con tan genial vivencia es sencillo decir "Se te cayo la cedula".
Pero con todo placer y orgullo por lo vivido.
Gracias por participar, tienes la entrada #08🤦

 2 years ago 

Así es amigos @steemundo. Muy orgullosa de lo vivido, recuerdos que nos sacan una sonrisa. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55