"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤ Steemit te llevo con orgullo ❤ Donde los sueños se hacen realidad

in Mi Steemundo3 years ago
Buenos días. Saludos y Bendiciones para esta hermosa comunidad de @MiSteemundo. Gracias a la amiga @anasuleidy por darnos la oportunidad de concursar por una franela, que en lo particular la llevaría con gran orgullo, porque se me han hecho realidad parte de mis sueños, en el poco tiempo que tengo en Steemit.

Invito a mis amigos @erudito26, @djlcordellat y @doraimacordellat a participar en este maravilloso concurso.

Por acá el link


1620055327642.jpg

¿¿Te gustaría tener una franela de Steemit??


Claro que me gustaría llevar una franela de Steemit. Desde que estoy con Steemit con gran orgullo les cuento a las personas las maravillas que se vive y se aprende. Siento que cuando comience a llevar una franela de Steemit van a decir “Tiene toda la razón lleva con orgullo a Steemit para donde quiera que va”.

¿¿Te gustaría llevar en tu pecho Steemit??

Desde que comencé en esta plataforma lo llevo en mi pecho, aunque todavía no sea visible ante los ojos de los demás, porque todavía no he mandado hacer una franela como tal. Pero no debe pasar mucho tiempo de que pueda mandar hacer una franela de Steemit.

¿¿Te sientes orgulloso de Steemit??


Si me siento muy orgullosa de Steemit. Solo tengo un mes y una semana y he logrado lo que no había podido hacer desde hace un año. La situación País no me ha permitido emprender como se debe y pues aquí he logrado cumplir uno de mis sueños, como fue comprar tres cauchos para el carro, además de pagar la mitad del costo de mis lentes y hacer unas compras para mi casa.
Talla de mi Franela M

GRACIAS POR SU ATENCIÓN. BENDICIONES PARA TODOS

Sort:  

Wow es impresionante como en tan poco tiempo has logrado cambiar tu vida, definitivamente tienes un futuro lleno de éxitos.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #46

Con constancia, dedicación y aprendiendo cada día mas de ustedes, podemos lograr los sueños para una vida mejor. Bendiciones.

Gracias por tus palabras, juntos podemos llegar lejos!!

Bendiciones!!

Amén, amén

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34