"Mi Steemundo" Concurso:♥️👵👴♥️ Los Mejores Abuelos Del Mundo.♥️👵👴♥️// Si no hay nietos no hubiesen abuelos//@nayita238

in Mi Steemundo3 years ago

Que emotivo y bello concurso, lastima que no tenga muchos abuelitos como quisiera o como tuvo mi mama, que hasta bisabuela conocio, yo conoci pocos de estos quedan dos nada mas, pero no quieren decir que los que ya no esten no los recuerda y quiera mucho.

Mi abuelito Vicente, papa de mi mama @zhanavic69, fallecio cuando yo apenas tenia dos añitos creo, tampoco era de tomarse muchas fotos, encontre esta de una navidad, aunque si queria muchos sus nietos solo pudo conocer dos, mi primo Lin y a mi, yo soy la mayor de los nietos.

P1210420.JPG

Aqui con mi abuelito en la navidad de 2002, yo estaba de meses.

Como yo era muy pequeña, una anecdota que me conto mi mama fue, "Un dia me compraron esos zapatos que tenian pitos y al correr o caminar pitaban, pi, pi, pi, je je y a mi abuelo no le gustaba y dijo, mejor que ande descalza ja ja ja,

Se que hay otra foto pero no la encontre, el dia del sepelio de mi abuelito, mi mama dice que yo preguntaba por el, ya que veia tanta gente y a el no.

Cuando tenia 5 años, llego a mi casa un señor catire el, que resulto ser otro abuelo, si habia oido de el, era el verdadero padre biologico de mi mama, se llama Abelardo, vive aun.

P1210427.JPG

Este es mi abuelito Abelardo, en su segunda visita, ya despues fuimos unas vacaciones a su casa en el Tigre

El otro abuelito que conoci muy poco es el papa de mi papa, ya fallecido tambien, yo tenia como 10 años cuando eso, se llamaba Oswaldo.

image.png

Mi abuelito Oswaldo y mi tia abuela, hermana de mi abuelo, en una visita de ellos.

Ellos fueron mis abuelitos, como dije el primero y el ultimo ya no estan, solo me queda el abuelo Abelardo, el catire, je je.

Ahora de mis abuelas, solo he concodido una con vida y aun gozo de tenerla, de ella he aprendido mucho sobre todo el arte culinario, cuando voy al fundo, soy su ayudante de cocina, asi aprendo mas, aunque es un poquito quisquillosa, o chocha como muchas abuelas, pero igual la amo. Ella fue quien me dio el nombre que llevo. Ella se llama LUISA EVELINA. Mi mama es casi como ella y yo soy como las dos ja ja ja.

image.png

En mi primer añito.

P1210424.JPG

En los carnavales junto con mi hermanito.

DSC06006.JPG

La mas reciente con mi abuelita en la sesion de fotos de mi graduacion.

Me dijo mi mama, que yo tenia una franela que decia: ¡Que alegria voy a casa de mis abuelitos!, doy gracias a Dios por la dicha de aun contar con una abuelita aunque sea, deseo que este mucho mas años con nosotros, para tomarme la foto de mi graduacion universitaria.

Invito a @zhanavic69 @loirabarajas @genomil aqui les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-love-love-los-mejores-abuelos-del-mundo-love-love

Gracias @anasuleidy por este concurso genial y conmovedor.

Todas las fotos son de mi propiedad, unas de mi album de fotos en fisico y la ultima de la galeria de fotos digitalizadas.

firma nayita.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bellos los abuelos, que lindos recuerdos y que maravilloso contar con tu abuelita.
Gracias por la invitación, te cuento que no tengo abuelos con vida, solo una me conoció de bebe, yo no la recuerdo y tampoco tengo fotos, pero los conozco a través de mi madre.
Un abrazo amiga, Dios bendiga a tu abuelita y te la conserve sana y lucida siempre.

 3 years ago 

Hola si asi pasa a veces no conocemos todos los abuelos...gracias

 3 years ago 

Los abuelos son el mejor regalo que podemos tener en la vida, Son expertos en crianza, amor y en consentir.
👴Gracias por participar en este concurso y presentarnos a estas personas maravillosas 👵 Tienes la entrada #07

 3 years ago 

De tantas abuelas y bisabuelas que tuve y ustedes hijos tienen pocas, pero asi es la vida, pero la que tienen mi mama los ama mucho con sus achaques y que no les gusta que duerman tarde pero los ama, ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94