Concurso: Ella es mi madre!! // Por @nanidi // 15% en aporte a @steemundo

in Mi Steemundo2 years ago

Holaaaaa amigos de steemundo, un placer estar una vez más por acá, para presentarles a mi mamá @mireyalongart, espero que puedan disfrutar de mi escrito

Bienvenidos!!

Mireya longart, una morena preciosa, con una sonrisa encantadora, muy luchadora y que nunca se ha dejado rendir por las adversidades, apasionada y seguidora de Jesús 🙏 y amante a la repostería...

Ella es mi mamá 👇🥰


Screenshot_20220412-125126.png

Desde muy pequeña he podido ver lo esforzada y valiente que ha Sido mi mama, recuerdo que cuando yo tenía 8 años nos fuimos a vivir a Cantaura, Edo Anzoátegui, nosotros vivíamos en el estado Bolivar, pero fué una crisis lo que hizo que nos mudaramos, fué muy fuerte, recuerdo que nos tocó comer en ese entonces hasta frijol solo, mi papá estaba trabajando duro, y saben que??? Mi mamá no dejo que toda la carga estuviese en él, mi mami lo ayudó a sacarnos adelante.

Ella llego hasta barrer las calles de Cantaura, (trabajando en la alcaldía de allá) , es un trabajo digno, por lo que no me da pena decirlo, cuando ese trabajo se le culminó, llegó a vender chucherías (pepitos, galletas, y cosas así) en un escuela cercana para poder ayudar la única entrada que tenia mi papá.

Ella siempre ha Sido apasionada por la repostería, así que hacía tortas, besitos de coco, yogurth, helados y tooooodo lo que a ella se le ocurría para poder vender!!!

Nunca se ha dado por vencida.

Es un honor para mí, tener una madre tan guerrera, tan trabajadora y tan bella.


Screenshot_20210423-225731.png

Y a pesar de tantas situaciones que vivimos , siempre tenía esa sonrisa hermosa, y aunque su risa se escuche a media cuadra de dónde esté, siempre será música para mis oídos jajaja 😅.

Aaahhh!!! Pero no siempre ha Sido risas, ella también es de carácter fuerte, le gusta que las cosas se hagan bien... Ella ha Sido mi apoyo junto con mi papá, nunca me dieron la espalda en ningún momento.

Siempre fué mi confidente para TODO , la primera en saber que estaba embarazada por primera vez fue ella, siempre me ha apoyado. Mientras yo estaba trabajando y estudiando , nunca me exigieron colaboración para la casa, siempre me decían que lo que yo generaba era para mí, y para mis estudios.!!!

Mami ha sido mi ejemplo a seguir, y es que también le voy pisando los gustos en reposterías 😅, solo que yo todavía estoy en proceso de aprendizaje y ella ya es toda una experta!

Danzó para Cristo 👇


Screenshot_20220513-104538~2.png

Por ser seguidora de Jesús, también le gustaba el arte dentro de la iglesia, como lo era danzar, había un conjunto de madres que adoraban a Dios, mediante la la danza, y llegó a ser la líder de todas ellas 👏...

Nunca se rinde y nunca desiste de nada...

Hace casi 4 años, se fueron a Colombia en busca de una mejor vida, y así ha Sido, 🥺 me da tanta nostalgia que no podamos estar cerca para aunque sea darle un abrazo, y al mismo tiempo mucha alegría pues sé que ella y mi papá están mejor, teniendo una calidad de vida superior a la que tenían aquí en Venezuela...

Nuestra última fotografía ha Sido por video llamada, y trato de lo posible de toooodos los días escribirle a ellos!!!

Mami te amo.!!!


Screenshot_20220504-102653.png

Saludos y bendiciones a todos!!! Aprovecho para invitar a @nancy0 @eulalia1202 @norat23

Por aquí el enlace del concurso

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/concurso-ella-es-mi-madre

Capturas de pantalla de mis redes sociales WhatsApp, facebook e Instagram 😁.

Soy Adrianni Venezolana, conoce mas de mi

#club5050

Sort:  

Me has sacado lágrimas 😭, leerte para mí es como un colirio a mis ojos, gracias por ser esa hija que crié hermosa y siempre pendiente de su mami tanto en las buenas como en las malas.te amo hija gracias por tanto amor del bueno.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Amén mami... Cada vez que se trate de hablar de ti lo hago con el corazón en la mano, y siempre orgullosa de la mamá que tengo.!!! 🤗🥰

 2 years ago 

Que linda madre tienes amiga y que luchona, espero que pronto se de un reencuentro entre ambas y puedan compartir un cumpleaños en persona. Suerte!

 2 years ago 

Amén amiga, muchas gracias por tus buenos deseos.!!!! Saludos y muchas bendiciones para ti...

Gracias por participar, tienes la entrada #02 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89