"Mi Steemundo" Concurso #05: Mi anécdota paranormal || Ruidos en la Cocina by @nahumsamuel

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

20210322_133519.jpg
Foto editada por mi persona para éste concurso

La historia que les cuento a continuación, me ocurrió en el año 2001 mientras aún estaba estudiando en la universidad y yo vivía en casa de mi tío por esos días ya que la universidad quedaba cerca de su dirección.
Mi tío es un asiduo creyente en cosas de brujería, espiritismo y esotería. A menudo visita a brujos y adivinos con la esperanza de que le den buena suerte y le predigan el futuro o le revelen cosas ocultas. Quizá por esta razón es que se suscitó el evento que les narraré a continuación.
Llegué de clases en la noche y luego de darme una buena ducha me senté en el living de la casa y me puse a ver televisión.

20210322_132150.jpg
Foto tomada y editada por mi persona para graficar la escena de la Radio desenchufada y encendida

Eran cerca de las 11 pm y de repente ocurrió lo que nunca hubiera imaginado, de pronto el radio que estaba en la cocina se encendió solo y comenzó a decir “Radio minuto informa” yo pensé que mi tío se había levantado y me fui a la cocina a hablar con mi tío. ¿Pero cuál fue mi sorpresa? No había nadie en la cocina. Así que me dispuse a apagar el radio, pues pensé que se estaba dañando el botón de apagado. Volví a la sala a seguir viendo mi telenovela y 2 minutos más tardes nuevamente se encendió el radio, entonces regresé, pero en esta ocasión lo desenchufé. Resulta ser que pasados unos minutos de vuelvo a oír un ruido en la cocina y era la licuadora que se había encendido. Ya un poco asustado; fui y desenchufé la licuadora, pero cuando apenas doy la vuelta, tanto la licuadora y el radio se encendieron sin estar conectados a la red eléctrica de la casa.

20210322_131858.jpg
Foto tomada y editada por mi persona para graficar la escena de la Licuadora encendida y enchufada y luego desenchufada

Lo que tuve que hacer como cristiano que soy, fue orar y pedir a Dios que liberara ese lugar de cualquier influencia demoníaca que pudiera haber en esa casa y de inmediato, se calmó todo y así fue que medio tembloroso me fui a la cama. Hasta el día de hoy recuerdo ese evento que me aconteció y medito en lo real que es el mundo paranormal.

La biblia dice respecto de esto:

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Efesios 6:10-13
Fuente

Gracias por leerme y apoyarme. Bendiciones!

20210318_153001.jpg

Invito a @graceleon, @yrmaleza y @Villarrealjj a participar en el Concurso

Sort:  

Buena historia!

 3 years ago 

Jajaja, lo mejor de la historia es que fue real... A Nahir creo que le pasó algo parecido. A mí sí no se me presentó ningún espíritu chocarrero, jajaja

Que bueno, la verdad que fue aterrador.

Una historia real. Gracias por la visita!

te reprendo Satanás, con Jesús no tenés vida.... que miedo, pero que bueno que sos un creyente verdadero pa resistir todos esos ataques del maligno...
A mi también me espantaron en esa casa varias veces, es bueno saber que tenemos a un Cristo vivo que nos cuida... Muy buena tu publicación.

Amen🙏🏾🙏🏾

 3 years ago 

Muy buena publicación y la verdad que esta vez también me asuste.

Gracias la visita amigo, si la historia asusta.

Hola amigo. Generalmente las personas dadas a practicar espiritismo, son susceptibles de esos acercamientos de entidades espirituales. Quizás por eso a tu tío le visitaban. Gracias por participar en mi concurso: Mi anécdota Paranormal 👻. Tienes la entrada #05

Asi dicen amiga. Gracias por recibir mi entrada. Bendiciones

Tu historiame recuerda La casa Tomada de Julio Cortazar hermano saludos

si esto fue real mejor no quisiera ir a esa casa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64