"Mi Steemundo" Concurso #19: Animales sin hogar, la calle no es un buen lugar, la calle no es un hogar!! La historia de Dominó 🐶🐕🐾🐾 by @montesdeocca

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola a todos los que comparten sus historia en esta comunidad, es muy agradable saber que las mascotas forman parte de esta plataforma, para algunas personas son parte de la familia y hasta un amigo fiel. Les voy hablar sobre un perro llamado Domino, lo llamamos así por sus colores negro y blanco que tenia distribuido en su cuerpo, creemos que era de raza cocker ligado con otra raza desconocida, sin más que decir relataré como lo conocimos.


Recuerdo que estábamos celebrando el día del padre al frente de mi casa, y era ya tarde y venia un perro con mirada perdida y triste, nos miro a todos y se sentó al lado de nosotros como que venía buscando el lugar indicado para quedarse, se notaba que era un perro en plena madurez pero estaba cansado, falto de cariño y a todos nos agrado al verlo, pues se quedo ese día al frente de la casa, mi hermano menor lo intento meter pero como que quería ser libre, al otro día mi hermano como pudo lo baño, le corto el cabello y mi papa le pregunta a mi madre donde estaba el shampoo y para su sorpresa mi hermano lo estaba usando para bañar a Domino jajaja, este perrito era tierno, juguetón con todos, en la comunidad lo querían y le daban comida, yo sentía que te veía a los ojos y te podía ver el alma, acompañaba a las personas conocidas a la parada y luego se devolvía. Hasta que 1 año y medio después, paso un carro, se detuvo y se bajo una muchacha gritando que era ese su perro, grito a Domino por su nombre original que no recuerdo, él la reconoció no pudimos hacer nada para que lo dejara pues ella tenía lágrimas en su rostro y se lo llevo; Al tercer día estábamos reunidos y venia Domino nuevamente cansado y triste, nos alegramos todos pero esta alegría duro poco porque al día siguiente volvió la muchacha y se lo llevo de nuevo pero esta vez no regreso jamás. Fue muy triste perderlo en dos oportunidades y para siempre.

IMG-20210821-WA0010.jpgDominó.

Me despido de todos ustedes, espero que le haya gustado esta historia que nos paso a todos por la comunidad hace 7 años; hoy día Domino debe estar en otro plano espiritual, si es así y existe un cielo para los perros él debe estar ahí feliz y jugando como lo hacía.


IMG-20210821-WA0004.jpgDominó en el frente de la casa.

Invito a mis amigos

@sonibermora
@jailenecaroliz
@viajero123

A participar en el concurso incentivado por la amiga @anasuleidy.

Aquí les dejo el enlace🐶👈

Las imágenes usadas son de mi propiedad.

!Hasta pronto!

Sort:  

Hola @montesdeocca, muy triste tu historia, porque después de brindarle tanto amor a un perrito que viene de la calle y luego perderlo así, es muy doloroso. Pero les debe quedar la satisfacción de haber hecho una buena obra con el.

Si querida amiga, al final para eso estamos en la vida, para entregar lo mejor de nosotros sin esperar ninguna recompensa más que la satisfacción de hacer el bien a quien lo necesite.
Saludos

Es dificil cuando nos acostumbramos a estos animalitos, domino era el perro de la comunidad y aunque no tenia una casa fija era de todos ustedes... Ojala haya sido feliz con su dueña original, Gracias por participar 🐾Tienes la entrada #04

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55