♥️ Si el Covid fuera una persona... Que le dirias?? + Aprendí gracias a ti, pero ya es suficiente...

in Mi Steemundo3 years ago


IMG-20210710-WA0024.jpg



Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi participación en este concurso de nuestra amiga @anasuleidy que como siempre nos trae dinámicas divertidas y a la vez reflexivas.

Para nadie es un secreto que el COVID19 ha representado para el mundo un factor de cambio importante, desde el punto de vista social y económico, médicamente ha sido un acontecimiento que prende las alarmas y se convierte en un azote para la integridad de la humanidad.

Esta enfermedad representó para mí un cambio de marchas en mi transitar por la vida, alterando mis planes y dejando mi teléfono lleno de conversaciones con personas que no vería nunca mas, fallecidos por el COVID y sus secuelas, visitas que se postergaron, y pare usted de contar. Todo esto dejando en mi familiar un desequilibrio bastantes fuerte, aunado a que me encontraba en pleno proceso de mudanza llegando a un sitio que no conocería bien por un año, sin contar que mi día de cumpleaños fue la fecha en la que en Venezuela se declaró la pandemia y las acciones preventivas a tomar.


IMG-20210609-WA0000.jpg

Cuando es para ayudar nunca puedes parar.

♤♡♤

Cuando haces trabajo social y de prevención se te hace dificil aceptar que debes detenerte, pero cuando lo entiendes solo puedes adaptarte y continuar, de una forma mas segura, pero con la misma fuerza que antes. Mis actividades, mis clases y entrenamientos, todo me cambió, pero decidí no rendirme.


IMG-20210725-WA0008.jpg

Esta pandemia para mí representó una oportunidad, un chance para abrir los ojos y darme cuenta que trabajar sin una buena remuneración tampoco era bueno, así que mientras la situación de país nos ahogaba incursione en el mundo del emprendimiento digital, juegos, plataformas de trabajo online, todo aquello con lo que usaba mis talentos con una recompensa que me pudiera ayudar con el sustento de mi familia.

Y llego Steemit, y me demostró que si podía, ne demostró que yo merecía mas, y que podía ayudar a mas gente si podía comer bien, y esa gente me escucharía si sus necesidades eran cubiertas, y que todos podemos obtener mediante esfuerzo, recompensas por nuestro talento. Porque a todos puede llegar Steemit, de una u otra forma, asi que con todo lo vivido le digo al COVID:

Aprendí gracias a ti, pero ya es suficiente...

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos, invito a mis amigos @mavibauza, @hildegartte y @zulangely a participar en este concurso.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Tienes razon este virus nos cambio la vida, debemos agradecer lo aprendido pero ya es tiempo de que se vaya.
Gracias por participar ️🦠 **Tienes la entrada #18

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58