"Mi Steemundo" Concurso #04 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN LAZO ROSADO

in Mi Steemundo3 years ago

Agradezco a @filili71 la invitación para participar en este concurso, así que comencé elaborar un lazo rosado. Entiendo este concurso como parte de la prevención del cáncer de mamá, pero también como un toque de creatividad dentro de la misma.

Mi lazo es sencillo, el material es papel rosado muy delgado y estampado también en rosa. Es reciclado pues me llegó como envoltorio de un regalo.

I thank @ filili71 for the invitation to participate in this contest, so I started to make a pink bow. I understand this contest as part of the prevention of breast cancer, but also as a touch of creativity within it.
My bow is simple, the material is very thin pink paper and also printed in pink. It is recycled because it came to me as a gift wrap.

image.png

Lazo rosado, elaborado para el concurso

Éste es el primer lazo que elaboro para fabricar mi árbol de Navidad, que este año decidí hacer con lazos. Y como este simpático concurso exigía un lazo rosado, mi árbol será de lazos rosados, de diversos tamaños y tonos de rosa. Así que debo a las amigas @anasuleidy y @filili71, que hayan servido de inspiración para el color de mi árbol navideño. Gracias chicas.

This is the first bow that I make to make my Christmas tree, which this year I decided to make with bows. And since this nice contest required a pink ribbon, my tree will be made of pink ribbons, of various sizes and shades of pink. So I owe to friends @anasuleidy and @ filili71, who have served as inspiration for the color of my Christmas tree. Thanks girls.

image.png

Y para todas las mujeres que lean esta ronda de publicaciones, recuerden que el lazo rosado se convirtió en un recordatorio de la prevención del cáncer de mamá y que como mujeres debemos aplicar el célebre refrán: "más vale prevenir que lamentar". ¿Y los caballeros? Pueden ser excelentes divulgadores de la misión del lazo rosado y colaborar de esta manera con la buena salud de las damas de su familia.
Invito a participar en esta iniciativa a @mafalda2018 @nayita234

And for all the women who read this round of publications, remember that the pink ribbon became a reminder of the prevention of breast cancer and that as women we must apply the famous saying: "better safe than sorry." And the knights? They can be excellent communicators of the mission of the pink ribbon and collaborate in this way with the good health of the ladies of your family. I invite @ mafalda2018 @ nayita234 to participate in this initiative


image.png



El texto en inglés lo trabajé con el traductor Google Chrome.
Las fotografías y los separadores de texto son de mi propiedad.


image.png

GRACIAS POR LEERME Y APOYARME

THANK YOU FOR READING AND SUPPORTING MY POST

image.png

Sort:  

Excelente amiga muy buena publicación me encantó. Suerte

Gracias, @quiaratiby
En estos concursos lo importante es participar.

Tienes mucha razón amiga saludos.

 3 years ago 

Saludos @mllg, que buena idea de aprovechar la inicitiva del lazo rosado para darle temámica al árbol de navidad.

Graciaas, ya pasaré la foto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51