"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax. Mi cuarto es sagrado

in Mi Steemundo4 years ago

Hola querida comunidad de Mi Steemundo, un saludo muy especial a nuestra amiga @anasuleidy por este concurso bendiciones.

Hoy les presento mi cuarto sagrado.
16166762923937922387679111738146.jpg

Tener un sitio para uno solito es lo que mas anhelamos.

En este sitio me gusta relajarme, hablar con Dios sentir que estoy en el lugar más comodo del mundo, ya que aqui puedo pensar mejor.

En la comodidad de mi cuarto me meto en Steemit hago los concursos comento y voto.

Me gusta mi cuarto porque me da paz y tranquilidad, desde aca hablo con mi familia que quedo en Venezuela, me meto en las redes sociales en fin sin este lugarcito no hay tranquilidad para mi.

Cuando yo me siento estresada que más que este sitio y mis almohadas para pensar, dormir y a veces hasta llorar, porque no todo es color de rosa.

En mis momentos de angustia aquí en mi cuarto me meto y trato de calmarme y al salir ya he soltado toda mi angustia, mis problemas ya estan bien calmados, ya que he pensado con mas calma y tranquilidad, donde me puedo tomar el té de la noche tranquilamente, en este sitio me cubro del frío.

1616676175796227904435871179029.jpg

Pero también me divierto con mis nietos cuando me invaden de repente y se suben a mi cama a hacer desorden y a brincar.

Pero sobre todo mi momento de relax me gusta pasarlo sola y tranquila.

Muy agradecida con este concurso e invito a @miyexi, @adrianagl y a @dali13.

Por aca les dejo el link.

Link

Sort:  

Hola! Así es amiga. El cuarto emana intimidad, privacidad y por ende trae paz para poder relajarnos.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #34

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79