"Mi Steemundo" Concurso #03: Mi Steemsalud Integral *mi reto*

in Mi Steemundo3 years ago

image.png

Hola amigos de esta comunidad Mi Steemundo, y en especial a la amiga @anasuleidy por la invitacion.

Cuidados especiales todos deberíamos tener yo hace un año aproximadamente empecé hacer ejercicios y a hacer una dieta que llame el reto me sirvio de mucho.

Cuando la empece tenía 20 kilos demás y aquí quiero mostrarles el daño que me estaba haciendo al comer sin control alguno.

IMG-20201122-WA0050.jpg

Luego de esto empece mi reto y logre bjar en dos meses sustanciosanente.

20201108_192843.jpg

Y esto es llegrado con esmero entusiasmo y fuerza fe voluntad, ya que deje el azúcar el arroz la.pasta las harinas.

Hoy te animo a que creas en ti mismo y si ya empezaste lo puedes lograr.

Mis comidas siguen siendo iguales mucha ensalada mucha agua y nunca dejar las proteinas, pero si dejar las grasas y los azucares es muy importante.

Mi reto fue exactamente asi mi desayuno mi merienda mi almuerzo mi merienda mi cena
Mucha agua cero grasas ni arroz ni pasta ni pan ni harinas.

Nunca dejar las proteínas hacer mucho ejercicios si es posible dos veces al día.

20210319_150812.jpg

Ahora en estos dias no he podido hacer ejercicios me encuentro un poco enferma pero se qur si se puede hacer lo posible y se puede lograr.

Este es mi post y te aconsejo que te retes tu mismo y lograras romper barreras y bajar de peso es fácil, mantenerse en forma.

Para participar aqui te dejo la entrada.
Aqui

Invito a @adrianagl @yurimar

Sort:  

Amiga el cambio es bastante evidente, demuestra que tiene fuerza de voluntad y que cumples con tus propias metas, un aplauso para ti te lo mereces!! Gracias por participar en este nuestro concurso: Mi Steemsalud Integral❤
tienes la entrada #26

Gracias por aceptar mi entrada.

#onepercent
#colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38