Mi Primer Pago en Steemit||Agradecida por su valiosa ayuda🙏❤️

in Mi Steemundo4 years ago (edited)

Hola amig@s de Mi Steemundo

Hoy participaré en el segundo concurso de nuestra amiga @anasuleidy, la cual me emociona muchísimo ya que veía mi primer pago lejos pero gracias a la motivación de mi amiga @josephdaniela fui constante y obtuve mi primer pago y segundo pago ya que espere a que se hiciera efectivo mi segundo pago para gastarlo con mucha emoción🤩

Primera Compra..

Felicidad plena.

Tenía meses con un modem prestado y le decía a mi esposo que no me gustaba tener eso por qué me daba miedo que se quemará ☹️, cuando ingresé a esta plataforma le decía a mi esposo que lo primero que compraria era un modem router que era mejor por qué tenía WiFi de una vez y a si podía estar más tranquila en la plataforma y no estar robando WiFi. Jejeje.

Segunda Comprá.

Consentido de mami

A mi príncipe le compré sus pañales ya que el aún una solo para dormir 🤭También le compré unos boxer pero el escogió con que de iba a tomar la foto.

Tercera Comprá.


Mamá Feliz

Super Emocionada porque le compraria a mi madre unas pantis😁 le compré un shor, cafe..

Cuarta Comprá..


Papá Féliz.

Mi padre tenía tiempo con sus chancletas revaladizas se resbaló varias veces me daba miedo que se lastimara, a si que ese fue un excelente regalo y el feliz...

Quinta Comprá..


Tocó Consentirme.

Para mi compré dos shor y una pintura negra y un brillo junto a una acetona para mis uñas.

sexta comprá

Medicamentos

Mi madre se enfermó y gracias a Dios y a Steemit pude comprarle los medicamentos y pagarle los exámenes.

![9c25b270a8ed46a61918273330ddfe4ba8

Fue una felicidad única llegar a casa con esas cosas para mis padres, me encanta compartir lo que tengo con todos pero en esta ocasión primeron mi hijo, mis padres, y para mi casita que fue el módem rautel, gracias por apoyarme @steemcurator01 y @steemcurator02 espero poder seguir poniendo contenido de su agrado y a si poder contar con su apoyo.

En está ocasión invitaré a mi amiga @milagros2005, @josephdaniela, @sughey. Anímense a participar chicas💪🙏🤗🤭.

Aquí el like.
"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit.

Gracias por LEERME... Soy @miliani.

Sort:  

Mira la cara feliz de tu hijo, felicitaciones por tus compras.

Si amiga su cara no tiene comparación 🤗🤗 @celioeguga muchas gracias
Saludos..

#venezuela

Wow tú compras fueron bastante generosas y abundantes, al compartir con tu padre y tu hijo tu primera ganancia estoy segura que la prosperidad siempre estará de tu lado... Qué bueno que ya no seguirás robando wifi jajaja. Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #15

Amén Amén, y si ya no tengo que robar WiFi Estoy más tranquila en casa.... Gracias 😘😘

Que bueno amiga pudiste comprar todo y ayudar a tus padres con #steemit

Si amiga Agradecida con #steemit
Saludos😘😘

baby is very cute.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81