"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. 🏠 / Vista y Comodidad - @milarivera

in Mi Steemundo3 years ago

Mi rincón favorito.

Hola comunidad de #Steemi, un placer unirme a esta bella comunidad de #MiSteemundo, este es primer concurso, espero que sea el primero de tantos.

Mi rincón favorito es el porche de mi casa, ya que es la parte donde cumple mis expectativas, mi madre y yo siempre lo limpiamos, cambiamos de plantas, me tomo siempre mi taza de café, donde nos sentamos en familia, y donde tengo las ideas para escribir en steemi, por las noches cuando no podemos dormir también nos sentamos ahí, ya que une la frescura del ambiente, puedo ver el cielo, mis plantas, los pájaros hasta las ardillas como se comen los frutos.

1618531637941.jpg

Sin embargo mi madre y yo siempre hablamos de lo mucho que nos gustaría remodelar esa parte de la casa, incorporando la cocina ya es pequeña e incómoda, nos gustaría que frente del porche estuviera la cocina, con ventanas grandes y una puerta para poder ver nuestras plantas y poder sentir la frescura.

1618531637927.jpg

Es una tranquila para mi, para pensar, reflexionar y escribir.

1618531637922.jpg

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9.

Invito a participar @ablin16 @ronnymrqz @titopx Y nos cuenten cual es el rincón de su casa favorito acá comparto el enlace saludos.
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-09-el-rincon-mas-importante.

Sort:  

Hola amiga, deseo de todo corazón que pronto puedas mejorar ese lugar tan especial para ustedes, saludos... : )

Hola amiga un gusto saludarte, muchas gracias por los buenos deseos <3

Este espacio de tu casa se ve perfecto, la lluvia al caer se admira en totalidad.

Así es amigo, al llover se ven los truenos y los grabo.

Hola amiga. Realmente un sitio muy cómodo y merecedor de este título de favorito. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #22

Hola, muchas gracias <3

se ve que será un lugar irremplazable, ojala pronto puedan cumplir sus sueños. Dios los ayude. Saludos amiga @malarivera

Hola amiga, Amen gracias por los buenos deseos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80