"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax.

Hola muy buenas tardes a todos como están?? el día de hoy aceptando la invitación por parte de @jlvillamizar para participar en el concurso "Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax.

Por lo general a muchos les gusta para relajarse y botar un poco de estrés, ir a la playa, un buen río, al cine, parques centros comerciales, gimnasio, en fin a muchos sitos!!

A mi me encanta para relajarme, oír música, ver televisión, ir al teatro y ver una buena función!!

O muchas veces sólo me gusta quedarme en mí casa; en mí habitación, acostada en mí cama, sólo oyendo música suave.

En ocasiones también me gusta ir a la plaza y sentarme un rato, y ver pasar a las personas , hablar un poco de música, comidas, pero lo que más me relaja es sentarme hablar por largas horas con mi madre, ella siempre tiene mucha cosas de que hablar de recordar cómo se conocieron ella y mi papá, de los años que estuvieron juntos , y trabajar en el patio de la casa, podar las matas; quitar el monte, y sobre todo oler las rosas, que son agradables al olfato!!!
Aquí es donde realmente yo obtengo mi relax, en contacto con estas maravillosas y hermosas creación de la naturaleza!!!

image.png

Imagen de mi autoria

Sort:  

Suerte en el concurso;-)

Gracias mi querido @jlvillamizar por tu invitación al concurso! Y gracias por tus buenos deseos!!!

Saludos.)

Hola amiga. Que bueno que tengas múltiples formas de relajarte y descansar. Eso garantiza un descanso seguro.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #24

Hola @steemundo, yo feliz de participar en este maravilloso concurso!!

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07