"Proteger la lactancia: Una responsabilidad compartida" / Una vida sana para nuestros hijos / por @messilevi

in Mi Steemundo3 years ago

"Proteger la lactancia: Una responsabilidad compartida" / Una vida sana para nuestros hijos / por @messilevi


Hola a todos mis amigos de esta maravillosa comunidad llamada @steemundo y muy agradecida a mi amiga @anasuleidy por la realización de este muy importante concurso.


Cuando me entere de que estaba embarazada, desde un principio decidí amamantar a mi hijo y luego a mi hija, en mi carrera profesional de la salud siempre hablamos de lo importante para nuestros hijos de una alimentación exclusiva en los primeros 6 meses de vida con leche materna, los beneficios que trae al bebe con respecto a la salud son muchos, ya que la leche materna contiene todos los minerales y nutrientes necesarios para una alimentación de excelente calidad a los recién nacidos, sin tomar en cuenta la relación tan próxima que se genera con los hijos y la madre a la hora de amamantar.


image.png

Lactancia materna


Debemos de tomar conciencia como seres humanos y como padres, que la leche materna contiene la cantidad de nutrientes y minerales necesarios para que en nuestros hijos se les desarrolle un sistema inmunológico de excelente calidad, que los ayudara en su vida a gozar y tener una excelente salud, por ellos esta es una de las razones principales para que le demos la importancia necesaria a amamantar a nuestros hijos.


image.png

Lactancia materna


Y sin contar la relación que se desarrolla entre la madre y el hijo, de amor afecto, protección que es muy sana para un desarrollo emocional del niño.


Quiero rendirles un homenaje a todas esas madres que alimentan a sus hijos con leche materna.


image.png

Lactancia materna


Invito a mis amigos @desalud @massui99 y @maudyd participar en este lindo concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que se animen y participen en él.

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-love-proteger-la-lactancia-una-responsabilidad-compartida


#steemexclusive #betterlife #venezuela #spanish #concurso #lactancia

Sort:  

Muy tierna publicación amiga.

 3 years ago 

Hermosa participación, tal como dices la leche materna tiene todos los nutrientes y minerales necesarios para nuestros niños.
También resaltó el lazo entre madre e hijo que es invaluable, promover la lactancia materna es el mayor acto de amor, ternura y protección para nuestros niños. Gracias por participar en nuestro concurso:♥️👣"Proteger la lactancia: una responsabilidad compartida"🤱👣 Tienes la entrada #02

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65