Mi Steemundo 💚 || CONCURSO El MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO || / viaje a Mérida en familia / por @messilevi.

in Mi Steemundo3 years ago

Mi Steemundo 💚 || CONCURSO El MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO || / viaje a Mérida en familia / por @messilevi.


Hola queridos amigos de esta bellísima comunidad de @steemundo, espero todos estén bien y quiero darle un saludo y un agradecimiento especial a mis amigos @psicgenesisprato por la realización de tan bello concurso y a mi amiga @anasuleidy por el apoyo a todas aquellas personan que quieren crecer en esta comunidad y plataforma.


Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis viajes más especiales que he realizado fue a la ciudad de Mérida junto a mi familia materna realmente fue una semana maravillosa y única que disfrutamos muchísimo.
Salimos el día 27 de diciembre del año 2008, la finalidad era que recibiéramos el año nuevo allá, nos fuimos en 2 carro el de mi tío y el de mi prima, yo me fui en el carro de mi prima junto a mis primos contemporáneos, fue muy cómico porque nos fuimos por la cordillera y yo mareaba mucho y mi prima de dopo con unas pastillas y que para que no me mareaba, llegamos a un hotel muy bello a las afueras de la ciudad, allí todos estuvimos en la misma cabaña, fue una semana llena de paseos a lugares hermosos y parques temáticos únicos, la verdad Mérida tiene mucho que ver, recuerdo el parque los chorros de milla, el parque temático los aleros, fuimos a comer helados en la heladería de los mil sabores, un parque llamado eco will fue lo máximo, el 31 lo recibimos en el hotel en una cena organizada por ellos fue una velada excelente donde compartimos en familia y para mí fue muy hermoso me encantaría volver a compartir y a vivir un viaje así de especial, ya que siempre lo recuerdo muchísimo.


image.png

llegando a la cabaña después de tantas pastillas que me dio mi prima


image.png

con mi mama en la cabaña


image.png

todos en el parque los chorros de milla


image.png

con mis primas en el parque los chorros de milla


image.png

el el paramo de la culata


image.png

el parque los aleros


image.png

en la cena del 31 de diciembre


image.png

con mi prima en eco will


Invito a mis amigos @alex8854 @massiu99 y a @maudyd a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con ustedes el link del concurso para que vallan y participen en él.

https://steemit.com/hive-132050/@psicgenesisprato/mi-steemundo-or-or-el-mejor-viaje-que-he-tenido-or-or-by-psicgenesisprato


Todas las fotos son de mi galería personal de Facebook.


#steemexclusive #betterlife #venezuela #spanish #concurso #paseo

Sort:  

Mérida mi hermosa ciudad, espero ir pronto.
Gracias por compartir tu hermosa experiencia.

 3 years ago 

hola amiga @norat la verdad es hermosa y mágica mi querida Mérida la verdad deseo que puedas ir y visitar todos su bellos lugares, gracias a ti por leerme.

#affable #venezuela

Hola amiga, Mérida es uno de mis sueños por alcanzar, mi deseo es conocerla y pasar unos días visitando algunos de esos lugares que nos cuentas. Por lo que leí la pasaron muy bien en familia, una linda época decembrina en un lugar espectacular. Saludos amiga te deseo lo mejor en el concurso.

Mérida es un excelente sitio para vacacionar. Felicidades por tu post.

Hola querida amiga @messilevi estoy realmente felíz de poder ver qué disfrutaste de un buen viaje! Mérida es increíble yo espero realmente volver pronto a la heladería de los 100 sabores, quisiera preguntarte, por la fecha fue todo un poco más costoso o igual se mantenía a un precio estardar? Es que como Navidad es de temporada en la mayoría de los sitios turísticos, debo saber porque es una excelente idea poder pasar un año nuevo así muy diferente! Me encantó tu participación amiga tienes la entrada #1 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51