"Mi Steemundo" Concurso #19: Animales sin hogar, la calle no es un buen lugar, la calle no es un hogar!!. + Ellos merecen un verdadero hogar + por @messilevi

in Mi Steemundo3 years ago

"Mi Steemundo" Concurso #19: Animales sin hogar, la calle no es un buen lugar, la calle no es un hogar!!. + Ellos merecen un verdadero hogar + por @messilevi


Hola queridos amigos de esta bellísima comunidad de @steemundo, espero todos estén bien y quiero darle un saludo y un agradecimiento especial a mis amigos @anasuleidy y @elider11 por la realización de tan bello concurso.


1629631498734.jpg

Nuestra Mascota


Las mascotas o animales, son seres que al igual que todos nosotros se merecen un respeto, consideración y lo más importante merecen recibir amor, cuando decidimos tener una mascota, asumimos la responsabilidad de ese animal, y muchas personas les parece muy fácil tirarlos a la calle y abandonarlos, a ninguno de nosotros nos gustaría ser tirados y abandonados en la calle.


1629631538795.jpg

Nuestra Mascota


Existe fundaciones y albergues para mascotas y animales en abandono, donde se realizan jornadas de esterilización para que no se encuentren más animales en esta situación, apoyémosla y brindemos nuestra mano amiga a esos seres que necesitan de nosotros.


1629631498737.jpg

Nuestra Mascota


En mi casa tenemos a kira una linda y muy tremenda cachorra mestiza, a la cual queremos mucho y la cuidamos, brindándole la seguridad de un hogar, de su alimentación y el afecto que ella necesita.


1629631498729.jpg

Nuestra Mascota


NO MAS ANIMALES EN SITUACION DE CALLE, AYUDALOS Y APOYALOS ELLOS NOS NECESITAN.


Si esta en tus posibilidades adopta a un animal en situación de calle.


Invito a mis amigos @alex8854 @massiu99 y a @maudyd a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con ustedes el link del concurso para que vallan y participen en él.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-19-animales-sin-hogar-la-calle-no-es-un-buen-lugar-la-calle-no-es-un-hogar


#steemexclusive #betterlife #venezuela #spanish #concurso #animales

Sort:  

Amiga que bonito que hayas adoptado una perrita tan linda, tienes razon ninguno de nosotros quisieramos vivir una situacion tan terrible como estar sin hogar.
Debemos cuidar y proteger a todos nuestros animales.
Gracias por participar 🐾Tienes la entrada #03

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68