"Mi Steemundo" Concurso #17: Pensamiento Del Libertador. / El arte de vencer se aprende en las derrotas / por @messilevi

in Mi Steemundo3 years ago

"Mi Steemundo" Concurso #17: Pensamiento Del Libertador. / El arte de vencer se aprende en las derrotas / por @messilevi


Hola a todos mis súper amigos de esta comunidad de @steemundo quiero saludarlos a todos y en especial a @anasuleidy y @elider11 por la realización de este concurso que me parece súper interesante y muy importante además.


La frase que voy a citar el día de hoy de nuestro libertador Simón Bolívar, tienen un gran significado como todas las que él escribió durante su vida y es la siguiente.


image.png

«El arte de vencer se aprende en las derrotas»

Fuente tomada de internet

https://www.google.com/search?q=frases+de+simon+bolivar+el+arte+de+ganar+se+aprende+en+las+derrotas&tbm=isch&ved=2ahUKEwiSnJ-l4YDyAhXMC1MKHTR-AdcQ2-cCegQIABAA&oq=frases+de+simon+bolivar+el+arte+de+ganar+se+aprende+en+las+derrotas&gs_lcp=CgNpbWcQAzoCCAA6BggAEAgQHjoECAAQGFD9Q1jvjAJgwY8CaAZwAHgAgAHMAogBkj6SAQgwLjQ3LjEuMpgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=na3-YNLZG8yXzAK0_IW4DQ&bih=657&biw=1024&hl=es#imgrc=vQ35wjEJBhZy0M


«El arte de vencer se aprende en las derrotas».


image.png

«El arte de vencer se aprende en las derrotas»

Fuente tomada de internet

https://www.google.com/search?q=simon+bolivar+escribiendo&tbm=isch&ved=2ahUKEwjlrsrb4oDyAhWQiFMKHWJOD8QQ2-cCegQIABAA&oq=simon+bolivar+escribiendo&gs_lcp=CgNpbWcQAzoCCAA6BAgAEEM6BggAEAgQHjoECAAQGFC7LFi_TGDQUWgAcAB4AIABuQGIAeEOkgEEMC4xMpgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=G6_-YKW1M5CRzgLinL2gDA&bih=657&biw=1024&hl=es#imgrc=Eb3VOWUkevzaXM


Que interpreto yo de ella, que cuando lo tenemos todo en la vida no le damos el valor que realmente se merece, es cuando lo perdemos que lo aprendemos a valorar, para saber, aprender, disfrutar y valorar los grandes logros de nuestras vidas tenemos que primero conocer las derrotas y haber vivido grandes pérdidas.


Invito a mis amigos @maudyd @massui99 y a @alex8854 a participar en este concurso donde se les rinde homenaje a las grandes frases de nuestro libertador Simón Bolívar.


Aquí comparto con ustedes el link del concurso para que todos se animen y participen.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-17-pensamiento-del-libertador


#betterlife #contest #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso #17: Pensamiento Del Libertador.🇻🇪

Tienes la entrada #01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38