"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo / Mi fuente de labor / @messilevi

in Mi Steemundo3 years ago

"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo / Paciencia y Constancia / @messilevi

Hola queridos amigos de esta comunidad @misteemundo, ante todo deseo que estén muy bien y agradecerle a @anasuleidy y a @elider11 por este maravilloso concurso.

Mi labor en @steemit empezó por mi necesidad económica de generar una fuente de ingreso, debido a que soy madre soltera, no cuento con un empleo y me cuesta mucho cubrir las necesidades de mis hijos y las mías, realmente me encanta esta plataforma en la cual me permite laborar desde mi casa, y puedo atender a mis hijos, es una forma de laborar donde con constancia y paciencias obtienes los logros de tus esfuerzo, yo no he corrido con la suerte de tener grandes recompensas por mis publicaciones, pero sigo siendo persistente, sé que en algún momento un curador me evaluara mis post, soy mi propia jefa, me pongo un horario de labor para realizar mis post, investigar y a prender cada día más un poco sobre este maravilloso mundo, y realmente me encanta que mi esfuerzo y dedicación tengan una recompensa, es un mundo maravilloso.

La clave de todo es la paciencia y constancia si logras tenerlas te aseguro que vas a tener un futuro maravilloso en @steemit, así como lo voy a tener yo aquí.

Invito a mis amigos @desalud @alex8854 y a @massui99 a participar en este maravilloso y animado concurso, los espero¡!!!!!

image.png

la verdad en el mundo @steemit es un buen trabajo se los recomiendo
Fuente de internet
https://www.google.com/search?q=trabajar&hl=es&sxsrf=ALeKk00ioE62psX--BAp0nkP6tczdQFeoQ:1620251075930&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjH-s7OwbPwAhUQWq0KHapZBMoQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1024&bih=657#imgrc=1fVQBESaNLL02M


Link del concurso
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo


#betterlife #contest #misteemundo #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #65

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61